Saltar al contenido

LE DECIAN HORROROSA CUANDO GANÓ SU NACIONAL Y QUE LE DEJARAN CRECER LA POLLINA HASTA SU GARGANTA... TAPON DE BOCA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

ME IMAGINO Q DESDE YA TODAS QUERRAN IMITAR ESE CAMINAR Y ESE TUMBAO DE LA POCAHONTAS ... 

ESE QUIEBRE DE CADERA UFFF ESA PASARELAAA DE MUERTE LENTA ... 

AGARREN CLASES MIS AMORASSSSSS

Totalmente, Venezuela es Venezuela, estoy muy orgullosa de Sthefany siempre creí en ella.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Totalmente, Venezuela es Venezuela, estoy muy orgullosa de Sthefany siempre creí en ella.

ASI MISMO ES ... ES AHI CUANDO DIGO A UNA VENEZOLANA NO SE LE DEBE SUBESTIMAR ... 

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

CREES QUE ESE BAGRE ES TAN IMPORTANTE PARA MI? 

tumblr_nk3ufwS1cF1rsqzqxo5_250.gif

Si una tipa sin importancia figure en tu signatura me me puede imaginar como reaciona cuando es el contrario. Culisucia made in China

Publicado
hace 9 minutos, tambourine dijo:

Si una tipa sin importancia figure en tu signatura me me puede imaginar como reaciona cuando es el contrario. Culisucia made in China

tengo que recordarles cada vez que comente en algun post el bagre que sin merecer fue 2 finalista.. eso si que ni que..

Publicado
On 18/12/2018 at 18:18, Titaneo dijo:

A VALERIA NADIE LE QUITA LO PEGADA NI LO BELLA, A ESTEFEANI NADIE LE QUITA LO TOP 3 NI LO FEA QUE ES.. 

TAMPOCO LO INTELIGENTE, LO COMPETITIVA, LO REGIA, LO PERRA EN PASARELA, LO RESPONSABLE Y APLOMADA.

COSAS QUE HACEN A UNA MISS PERFECTA!!

Publicado

Sthefany es muy buena en proyección y lo que sea. Pero lo Horrida nadie se lo quita. Menos mal tiene una personalidad super linda ya que eso mismo sumado al mega mega show que dá le bastó para llegar lejos.

Publicado
hace 18 horas, CARLO5 dijo:

Sthefany es muy buena en proyección y lo que sea. Pero lo Horrida nadie se lo quita. Menos mal tiene una personalidad super linda ya que eso mismo sumado al mega mega show que dá le bastó para llegar lejos.

:haha: sigue ardiendo peluk pegada

Publicado

Simplemente Horrenda típica venezolana bionica y multioperada... Lo clasificada no se lo quita nadie tampoco la cara de espanto y terror... Contratada para series de terror y de extraterrestres 

Publicado

ESE TOP 3 FUE SUBLIME Y PODEROSO!!LA VENECCA MERECIO ESTAR ALLI!!!

Publicado
hace 10 minutos, By North dijo:

Simplemente Horrenda típica venezolana bionica y multioperada... Lo clasificada no se lo quita nadie tampoco la cara de espanto y terror... Contratada para series de terror y de extraterrestres 

2da finalista, Perú de qué lugar quedó que no la vi en toda la transmisión?

Publicado
hace 1 hora, Liamrem dijo:

2da finalista, Perú de qué lugar quedó que no la vi en toda la transmisión?

Y te lo repito lo clasificada no le quita esa cara triabominabla típica de una venexolana robotica multioperada... Feisima esa peluda 

Publicado
hace 52 minutos, By North dijo:

Y te lo repito lo clasificada no le quita esa cara triabominabla típica de una venexolana robotica multioperada... Feisima esa peluda 

La vida siempre ubica a la gente donde pertenece, pegada quedaste.

Publicado
hace 6 horas, Liamrem dijo:

:haha: sigue ardiendo peluk pegada

Ardiendo por que? Lee bien y callate desgraciada que ni conozco tu poco importante trasero en este foro.

Publicado
hace 7 horas, By North dijo:

hace 6 horas, By North dijo:

La familia Adams debe estar súper orgullosa de ese esperpento cirujeado por su alcance 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...