Saltar al contenido

LE DECIAN HORROROSA CUANDO GANÓ SU NACIONAL Y QUE LE DEJARAN CRECER LA POLLINA HASTA SU GARGANTA... TAPON DE BOCA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, BlackSoul dijo:

Y a ustedes en qué le afecta que para mí no lo haya sido? No entender.

Porque ya te he visto diciéndolo en varios temas, tanto así lo debes repetir para creértelo? pegado.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

:memeo: que desfachatez :memeo: 

Qué desfachatez es ese gif, quítalo, no te da pena? pegado.

Publicado
hace 8 horas, Titaneo dijo:

A VALERIA NADIE LE QUITA LO PEGADA NI LO BELLA, A ESTEFEANI NADIE LE QUITA LO TOP 3 NI LO FEA QUE ES.. SORRY

Y a ti nadie te quitará lo bruta y lo ardida,  galga top 900.

Publicado

Pues lo dirás por cierta pasiva de la cual no diré nombres pero empieza por SE Y termina en BAS, porque yo siempre apoyé a mi niña Sthef.

Publicado
hace 7 horas, Prutupurcia dijo:

Había que acomodar la situación para que como se vio Catriona y su triunfo no tuvieran discusión. Trataron de ponerle un poco de emoción con un posible B2B de Sudáfrica, pero en serio alguien esperaba un B2B? si Catriona hubiera quedado con Canadá por ejemplo yo ahí si hubiera dudado un poco que la filipina ganara.

Esa es  la verdad lo que usted dice, personas que  tengan un poco de inteligencia se dan cuenta y como enredaron a muchas latinas en situaciones extrañas  claro esta las que podían dar guerra Miss Universo es una mafia 

Publicado
hace 16 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Pues lo dirás por cierta pasiva de la cual no diré nombres pero empieza por SE Y termina en BAS, porque yo siempre apoyé a mi niña Sthef.

Eres una conchuda... si fuiste la primera en echarle caca cuando ganó.. csm...

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Pense ver a la Peruana en el tema :memeo: 

Esa horrorosa es para el 2019...

Publicado

EL REAL TORMENTO DE LA GALGA HORRENDA DE LA @Titaneo SIN DUDA FUE STEFANY ES QUE ME LO IMAGINO SUFRIENDO, SUDANDO TEMBLANDO EN CADA CORTE DONDE LA MUJER ARRASABA :memeo::memeo: ES MAS SIN HABERLO VISTO ESTOY SEGURO QUE ESA LOCA SALTO CUAL FILIPA CUANDO LA LLAMARON DE  2DA FINALISTA.

Publicado
hace 43 minutos, SeXbastian Queen dijo:

EL REAL TORMENTO DE LA GALGA HORRENDA DE LA @Titaneo SIN DUDA FUE STEFANY ES QUE ME LO IMAGINO SUFRIENDO, SUDANDO TEMBLANDO EN CADA CORTE DONDE LA MUJER ARRASABA :memeo::memeo: ES MAS SIN HABERLO VISTO ESTOY SEGURO QUE ESA LOCA SALTO CUAL FILIPA CUANDO LA LLAMARON DE  2DA FINALISTA.

CREES QUE ESE BAGRE ES TAN IMPORTANTE PARA MI? 

tumblr_nk3ufwS1cF1rsqzqxo5_250.gif

Publicado
On 18/12/2018 at 12:55, Titaneo dijo:

:memeo:  CUANTA CONCHUDES, ES DEL CONOCIMIENTO PUBLICO QUE LA ESSER NO ME PARECE LA GRAN COSA PERO COMPARARLA CON ESTE BAGRE? 

El detalle es que para ti NINGUNA MISS VENEZUELA ES LA GRAN COSA!

Chevere que no te gusten algunas pero TODAS???

Por ejemplo a mi NO me gusta la Tovar, la Barjum e incluso la misma Ariadna, pero si me gustan: Carolina Gomez, Paulina Vega, Valeria Morales.

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

El detalle es que para ti NINGUNA MISS VENEZUELA ES LA GRAN COSA!

Chevere que no te gusten algunas pero TODAS???

Por ejemplo a mi NO me gusta la Tovar, la Barjum e incluso la misma Ariadna, pero si me gustan: Carolina Gomez, Paulina Vega, Valeria Morales.

cree que alguna de las ultimas miss venezuela es merecedora de que me guste? obvio no por eso no me gustan... encambio Ly, Dayana, Cyntia bellisimas..

Publicado

ME IMAGINO Q DESDE YA TODAS QUERRAN IMITAR ESE CAMINAR Y ESE TUMBAO DE LA POCAHONTAS ... 

ESE QUIEBRE DE CADERA UFFF ESA PASARELAAA DE MUERTE LENTA ... 

AGARREN CLASES MIS AMORASSSSSS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...