Saltar al contenido

LE DECIAN HORROROSA CUANDO GANÓ SU NACIONAL Y QUE LE DEJARAN CRECER LA POLLINA HASTA SU GARGANTA... TAPON DE BOCA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

PARA MI ES LA MEJOR VENEZOLANA QUE REPRESENTÓ A SU PAIS EN ESTA DECADA... APLAUSOS PARA ESTA BELLA NEGRA/INDIGENA... QUE BELLA INDIA, NEGRA, NEGRAZAAA!!!!

La mejor latina del 2018 en MU...

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo nunca dije que era fea, a mi Stephany siempre me gustó. Incluso abrí un tema defendiendola de los ataques que recibía aquí en el foro. Bella Stephany, muy merecido tu top 3.

Publicado

CUANTA EXAGERACION, DISQUE LA MEJOR DE ESTA DECADA :memeo: QUE DE GRACIAS ESA FEA DE LLEGAR TAN LEJOS..

Publicado

Ella debió ser MU y por mucho que todos digan que Catriona era la máxima yo no lo veo así.Si era la máxima porque le acomodaron el jurado a su favor? Porque no fue contundente en sus respuestas y su pasarela en swimsuit? Lo único que rescato de Catriona en la final de MU fue su vestido (es de los más bellos que han pasado por MU y será un icono) su estilismo estuvo Perfecto en evening gown.

Para mi Stefany desbanca a Irene Esser como la venezolana más espectacular que yo haya visto en tarima.Esa mujer fue un espectáculo!!!

Publicado
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

Ella debió ser MU y por mucho que todos digan que Catriona era la máxima yo no lo veo así.Si era la máxima porque le acomodaron el jurado a su favor? Porque no fue contundente en sus respuestas y su pasarela en swimsuit? Lo único que rescato de Catriona en la final de MU fue su vestido (es de los más bellos que han pasado por MU y será un icono) su estilismo estuvo Perfecto en evening gown.

Para mi Stefany desbanca a Irene Esser como la venezolana más espectacular que yo haya visto en tarima.Esa mujer fue un espectáculo!!!

:memeo:  CUANTA CONCHUDES, ES DEL CONOCIMIENTO PUBLICO QUE LA ESSER NO ME PARECE LA GRAN COSA PERO COMPARARLA CON ESTE BAGRE? 

Publicado
hace 35 minutos, BlackSoul dijo:

Qué la pasarela de Catriona en swimsuit no fue contundente? :memeo:

En la preliminar si en la final su slow motion no le salió.En esa etapa Stefany se la comió pero como eres colombiano no te queda más que lambonear a una filipina para no reconocer lo que hizo la venezolana.Como si no los conociera como se revientan de la envidia siempre 

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

:memeo:  CUANTA CONCHUDES, ES DEL CONOCIMIENTO PUBLICO QUE LA ESSER NO ME PARECE LA GRAN COSA PERO COMPARARLA CON ESTE BAGRE? 

Bagre? Arde!!!

Publicado
1 hour ago, Axion dijo:

Ella ni llega a mulata mucho menos negra. Es predominantemente mestiza.

Exacto!  Que afan el de los venezolanos de decirle negra a mujeres que no tienen pero nadita de sangre negra!!  Este mujer es mestiza con indigena!  

Publicado
hace 40 minutos, BlackSoul dijo:

Qué la pasarela de Catriona en swimsuit no fue contundente? :memeo:

Lo que hay que leer. 

Publicado

Es que bella no es.

Las últimas Miss Venezuela no se han caracterizado por ser bellas.

Publicado
hace 49 minutos, Titaneo dijo:

CUANTA EXAGERACION, DISQUE LA MEJOR DE ESTA DECADA :memeo: QUE DE GRACIAS ESA FEA DE LLEGAR TAN LEJOS..

ASI TE LEE LA NEGRA MI NIÑO... DE COMO QUEDÓ LA 5TO ATORMENTADA KKKK

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

ASI TE LEE LA NEGRA MI NIÑO... DE COMO QUEDÓ LA 5TO ATORMENTADA KKKK

A VALERIA NADIE LE QUITA LO PEGADA NI LO BELLA, A ESTEFEANI NADIE LE QUITA LO TOP 3 NI LO FEA QUE ES.. SORRY

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...