Edgar Botero Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían que la Kiara volvería a aplastar a la Catriona como buena Boricua Decían decían
Davok Publicado Deciembre 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 38 minutos, VzLoMaX dijo: Decía CONCHITA que había una cláusula de los patrocinantes de la sede que FILIPINAS no se coronaría en suelo Tailandés, Decían También decía Conchita que con la Plata que paga RCN en la onerosa franquicia, a Valeria no la pegaban! 💠★ 💎★💠💦
LUISVZLA Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 NO TE QUEDA NADA BIEN COMO "MODERADOR" CREAR ESTE TIPO DE TEMAS QUE INCITAN AL CONFLICTO, ME CIERRAS ESTE TEMA PERO YAAAAA PROBLEMÁTICA.
Davok Publicado Deciembre 19, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 4 horas, NEGROX dijo: DECÍAN "EL BARRAZA ES UNA OBRA DE ARTE " DECÍAN "Me encantaaaaa, ya quería que cambiáramos de color y el rojo era el color que pedía a gritos"... Pero así fue... El vestido estaba hermoso y le quedó magnífico! 💠★ 💎★💠💦
Davok Publicado Deciembre 19, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2018 hace 4 horas, LUISVZLA dijo: NO TE QUEDA NADA BIEN COMO "MODERADOR" CREAR ESTE TIPO DE TEMAS QUE INCITAN AL CONFLICTO, ME CIERRAS ESTE TEMA PERO YAAAAA PROBLEMÁTICA. Relaja la raja como dice @Regiostyle... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.