Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían que el grupo de la muerte era el de la letra C Curazao - Akisha Albert Costa Rica - Natalia Carvajal Canadá - Marta Stepien Y así fue
Gabomex Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 DECIAN QUE ERAN TOP 3 EN EL GLOBAL BEAUTIES GRAND SLAM RANKING SORRY AMIGA VAS A TENER QUE CAMBIAR ESTA POSICIONES MUY PRONTO 3- COLOMBIA 6- MEXIOC
Boise PR Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían que la Preliminar no importaba y que Grisleria la daría en la entrevista
Strombuk Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 8 minutos, Boise PR dijo: Decían que la Preliminar no importaba y que Grisleria la daría en la entrevista Qué perra mi amiga!!
Cesar Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían q Angela Ponce aun esconde el pajarraco... Otra gran mentira
Desireé Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían que el quito bate era top 3 pero ese bate quedo todo
Miss Ecuador Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían que Ecuador tendría su primera Miss Universo. Decían estos malditos.
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 31 minutos, Miss Ecuador dijo: Decían que Ecuador tendría su primera Miss Universo. Decían estos malditos. Eso jamás pasará mientras yo esté con vida. Les haré magia negra para que sigan pegados, como debe ser mi vida.
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo: Eso jamás pasará mientras yo esté con vida. Les haré magia negra para que sigan pegados, como debe ser mi vida. Jajajajajajajajajaja me muero.
VzLoMaX Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decía CONCHITA que había una cláusula de los patrocinantes de la sede que FILIPINAS no se coronaría en suelo Tailandés, Decían
VzLoMaX Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 2 horas, Boise PR dijo: Decían que la Preliminar no importaba y que Grisleria la daría en la entrevista Totallllll, que la Balaria tenía su pase asegurado en la entrevista y que la preliminar era solo una pantomima... Decían que el traje sería el más costoso de la historia, decían...
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: Decía CONCHITA que había una cláusula de los patrocinantes de la sede que FILIPINAS no se coronaría en suelo Tailandés, Decían Pero si todo lo que dice Samuel es una mentira. Se crea historias en su cabeza y se las termina creyendo
JoseVZLA Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 3 horas, Boise PR dijo: Decían que la Preliminar no importaba y que Grisleria la daría en la entrevista Andas terribleeee MISS WORLD 1995
Edgar Botero Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Decían que Méjico era la favorita de la organización MU Decían
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.