Saltar al contenido

La que debio ir por Mexico a Miss Universe

Naan

Recommended Posts

Publicado

Mi niña la Briano :misnails:

Por su oratoria, cuerpazo y perrez hubiera dado guerra!

Publicado

Na muy naca y chaparra

La ke debio ir seria nebai. Es dentista y con mucha clase. Se vio maxima en su traje tipico y evening gown ???

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Na muy naca y chaparra

La ke debio ir seria nebai. Es dentista y con mucha clase. Se vio maxima en su traje tipico y evening gown ???

Bueno nene Perla era muy naquita tambien pero supieron asesorarla bien para MW. Estatura? Demi, Iris y ahora Catriona son unas chiquitinas tambien. :cafe:

Nebai es la cosa mas sosa que he visto. 

Publicado

No, yo creo que la indicada era Nebai... pero hasta la de los Huaraches hubiese tenido mas oportunidades de clasificar que La Toscano.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No, yo creo que la indicada era Nebai... pero hasta la de los Huaraches hubiese tenido mas oportunidades de clasificar que La Toscano.

Nebai es lo mas aburrido que hay...zzz. Se necesitan chicas despiertas. 

Publicado

El hubiera no existe y con la momia Jones así hubieran mandado a Catriona ella se hubiera encargado de que se pegara.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

El hubiera no existe y con la momia Jones así hubieran mandado a Catriona ella se hubiera encargado de que se pegara.

Muy cierto... La Jones puede tener niñas para ganar en sus manos pero bajo su ojo estan destinadas al fracaso! 

Publicado
hace 2 horas, Paragon dijo:

Bueno nene Perla era muy naquita tambien pero supieron asesorarla bien para MW. Estatura? Demi, Iris y ahora Catriona son unas chiquitinas tambien. :cafe:

Nebai es la cosa mas sosa que he visto. 

Catriona mide 1.78.

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Catriona mide 1.78.

En la nuclea yo... :querisa: por sus proporciones se me hace de baja estatura. 

Publicado

Mmm yo creo ninguna encajaba al 100 para MU, lo que a unas les faltaba a otras les sobraba, de la Briano solo me gusta el cuerpo, pero de cara la verdad no.

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Mmm yo creo ninguna encajaba al 100 para MU, lo que a unas les faltaba a otras les sobraba, de la Briano solo me gusta el cuerpo, pero de cara la verdad no.

Si viste a Costa Rica verdad? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...