Saltar al contenido

Andy Toscano le dio unfollow a Kistal Da Silva.

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Toscano? No la conozco I’m sorry

Me refiero a Cristal tirandole a la Toscano?

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues la Krystal ya la volvio a seguir :lol: 

Tal parece que fue la Toscano que la bloqueo y la volvio a desbloquear (es la unica forma en la que se dejen de seguir dos personas) :memeo:

Esa Krystal es muy Teresa :lol:

Publicado
hace 48 minutos, Trish dijo:

Pues la Krystal ya la volvio a seguir :lol: 

Tal parece que fue la Toscano que la bloqueo y la volvio a desbloquear (es la unica forma en la que se dejen de seguir dos personas) :memeo:

Esa Krystal es muy Teresa :lol:

Que ardida la Toscano 

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Que ardida la Toscano 

No creo que el comentario de Krystal le haya afectado...mas bien pienso que no la dio en su entrevista con el jurado 

Publicado

Me gusta más Denisse. Es más elocuente. Esta no sabe en qué continente queda Australia

Publicado

En realidad no creo que kristal lo haya hecho en mal plan, mas bien no se imagino y no se puso a pensar  que la colombiana fuera amiga de la toscano,  

De que la toscano dijo eso lo dijo. 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

boca de Molleja llamada Yuselmi Kristal  Silva

:memeo: :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

VULGAR, MALAGENTE Y DE MALOS SENTIMIENTOS.. NO LA DAS GATA DA SILVA..

Publicado
hace 15 horas, Trish dijo:

No creo que el comentario de Krystal le haya afectado...mas bien pienso que no la dio en su entrevista con el jurado 

Total, ella hizó una buena preliminar y se veía muy guapa, pero en entrevistas era aburrida y lenta, dicen que dulce pero con los comentarios que hizó no creo. Es muy inmadura, debió esperar 3 años, quizás le hubiese ido mejor.

Por otra parte, Kristal está bellísima pero más imprudente que nunca, ella cree que eso es dar exclusivas y no, debería aprender a filtrar la información que debe decir para no crear polémicas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...