Saltar al contenido

Andy Toscano le dio unfollow a Kistal Da Silva.

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Memeo agradece que aun no existía las redes porque esta de interesada no la bajarian, si ahora critican a las tipo taliana por meterse con viejitos pues esta es igual. 

Por favorsh, si tenemos a Prisca Perales en la actualidad, ademas yo nunca he criticado a Taliana por eso. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 56 minutos, Conchita Pautt dijo:

Vulgarisima la guason merjinaca. :acorrer:

Mas respeto para la Irina Shayk mejicana. :misnails:

Publicado

Ya están como los venezolanos armando zafarranchos apenas baja el telón del MU.

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Pueden decir misa de Kristal pero en concentración dió cátedra de cómo debe lucir una reina en la concentración y durante la final.Kristal impuso una nueva idea en cuanto a vestido.Al siguiente año la filipina usó uno muy parecido al de Kristal En su momento criticaron que se había pasado de sexy su vestido y miren ahora el vestido de Catriona también luce muy sexy y más sugerente a lo que venían mostrando las MU.

Siempre amé esta pose de ella???

Y hoy en día está más regia que nunca.La que es reina y regia siempre lo será ??? La naca siempre dando cátedra en vestidos de noche

De eso nadie dice nada. Kristal en su año fue una de las mejores Miss Mexico. Y dio una muy buena concentración y tuvo un buen resultado aunque para mi era para el top 6.

Publicado
hace 12 minutos, Battigirl dijo:

A Kristal le robaron su top 6

definitivo la colombiana la filipinas (solo por sede) y la de kenya no tenian nada que hacer ahi 

Publicado

Naca y todo pero la Kristal la da y la dio en MU y a cual templete fue, no dudo que la boba de Andrea piense que se pego por el mini chisme que dijo Kristal 

Publicado

Kristal es muy víbora. Ya no me cae bien pero la mujer es regia

Publicado
hace 12 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Kristal es muy víbora. Ya no me cae bien pero la mujer es regia

Amiga le está echando puya a la Toscano porque ella sí clasificó y Andrea no?

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga le está echando puya a la Toscano porque ella sí clasificó y Andrea no?

Toscano? No la conozco I’m sorry

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Bien merecido lo tiene :memeo: 

Intento romper esa hermosa amistad de Andy y Valerie... :mellow:

Publicado
hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

Memeo agradece que aun no existía las redes porque esta de interesada no la bajarian, si ahora critican a las tipo taliana por meterse con viejitos pues esta es igual. 

Es que hasta para ser arribista hay que tener gracia, en cambio el bebo ni dinero les saca se la encaman gratis!! 

Publicado
hace 8 horas, Paragon dijo:

La Kristal se sigue sintiendo la reina de reinas... :cafe:

aparte de fea y pasiva eres chismosa!!! :molesta:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...