Saltar al contenido

Andy Toscano le dio unfollow a Kistal Da Silva.

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Kristal es la siguiente en la listas para ocupar el puesto la jones, tv Azteca la ama. 

Y al menos kristal tiene una mejor idea de quien puede darla en MU y un gusto mejor 

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Kristal es la siguiente en la listas para ocupar el puesto la jones, tv Azteca la ama. 

Y al menos kristal tiene una mejor idea de quien puede darla en MU y un gusto mejor 

La directora que nos merecemos es esta :misnails:

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Kristal es una naca. I dont like her 

Yo tambien lo creo, nacasia

Publicado
hace 12 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Yo tambien lo creo, nacasia

Pueden decir misa de Kristal pero en concentración dió cátedra de cómo debe lucir una reina en la concentración y durante la final.Kristal impuso una nueva idea en cuanto a vestido.Al siguiente año la filipina usó uno muy parecido al de Kristal En su momento criticaron que se había pasado de sexy su vestido y miren ahora el vestido de Catriona también luce muy sexy y más sugerente a lo que venían mostrando las MU.

Siempre amé esta pose de ella???

Y hoy en día está más regia que nunca.La que es reina y regia siempre lo será ??? La naca siempre dando cátedra en vestidos de noche

Publicado

Pues Cristal si saca buenas vestidos de noche la verdad, pero si es muy naquita y problemática por lo que se ve.

Publicado

Es tan vulgar... parece la mujer de un narco con esas tetas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno esta si que salió problemática lo mismo pasó con Denisse y cristal :unsure:

Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

La directora que nos merecemos es esta :misnails:

Memeo agradece que aun no existía las redes porque esta de interesada no la bajarian, si ahora critican a las tipo taliana por meterse con viejitos pues esta es igual. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...