Saltar al contenido

Últimas declaraciones de Osmel

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado

Me da cosita porque es el cierre de un ciclo, y más me emociona la participación de Venezuela en este último año. Ahora solo espero que veru, Miriam y steff digan todo y quemen a los que le hicieron pasar malos ratos.

Publicado

Quedó claro que él y sólo él se lleva éste éxito.. A la nueva organización quizás le deba los pasajes... 

Estoy seguro que Sthefany al cerrar toda relación con la Org. Va a decir lo que está a la vista... 

Lástima que Molly y Jackeline se hayan prestado para esto, pero bueno, sólo toca esperar que haya sido por orgullo, el de Osmel por preparar a la última chica que eligió, y el del comité de querer arrancar con base 0...

De lo contrario, se vendrán años grises para Venezuela en MU... 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Quedó claro que él y sólo él se lleva éste éxito.. A la nueva organización quizás le deba los pasajes... 

Estoy seguro que Sthefany al cerrar toda relación con la Org. Va a decir lo que está a la vista... 

Lástima que Molly y Jackeline se hayan prestado para esto, pero bueno, sólo toca esperar que haya sido por orgullo, el de Osmel por preparar a la última chica que eligió, y el del comité de querer arrancar con base 0...

De lo contrario, se vendrán años grises para Venezuela en MU... 

Yo he escuchado que la única que apoyo a las chicas fue jacky y me parece de lo ultimo si molly las trato mal o no les dio apoyo cuando a ella en su año la trataron mal, no Seria justo que le hiciera lo mismo a otras personas. Y algo de verdad ahí porque Steffy solo le da like a las fotos Osmel y en muchas publicaciones donde hablan mal de la organización le da like y no ha dado like a ninguna de las fotos con molly en Thailand osea.... 

Publicado

Conmovedoras palabras de Osmel, desde que está JB al mando, las chicas reciben malos tratos, poco apoyo, Stefhany no es la única pero si fue la que más duro le tocó, ojalá le salgan buenas oportunidades fuera y las aproveche, y haga eco de lo que sucede en esa Org porque no fue depurada, la manzana podrida sigue allí, y NO ES el COMITÉ, ellas sólo son imagen y aportan pocas cosas, quien manda es ese sr acosador de Mr JB. 

Lo único que faltaba que se dañara en este país era el MV, que triste... Pero existe el karma y todo volverá a su lugar.

Amo a mis negras, Keysi y Stefhany, son unas guerreras, en esas circunstancias sus lugares valen como si hubiesen ganado la corona. Ojalá algunos puedan ver más allá y respetar, son mujeres admirables.

Publicado

Pues hizo un gran trabajo con sus últimas pupilas! Y lo peor es que los nuevos encargados quisieron decir que el triunfo de la que fue a MI fue por ellos :lol: Mis respetos para el don  ??????

Publicado

Ni que hubiera ganado el concurso, estos venezolanos son de lo mas ridiculo, cuantas veces hemos tenido virreinas en mis universo y no damos tanta lora , jajaja no demoran en decir que los resultados se leyeron al revés 

Publicado

Realmente creen que si Gabriela, Jacqueline o Nina hubiesen tratado mal a Sthefany, a Veruska o a Mariem estas posarían al lado de ellas en fotos casuales???

Pienso que se sacan muchas juicios sin bases solo a base de suposiciones, el tiempo dirá si la decisión de Osmel afectará a la OMV o si se le da un giro positivo lleno de nuevos logros para Venezuela. 

Recuerdo que cuando Mariana Jimenez o Debora Meniccuci participaron, muchos decían que Osmel debía YA retirarse, ahora lo anhelan... Como toda Org, siempre habrán rachas buenas y rachas malas. Igual pese a TODO, el renombre que tiene la OMV jamas pasara desapercibido pese a que ya no sea Osmel quien este al frente.

La juventud y ganas que muestran estas mujeres dispuestas a lidiar con Jonathan Blum ya no la tiene Osmel. 

TIEMPO AL TIEMPO. Todos los cambios son dificiles de aveces asimilar.

Publicado
hace 8 minutos, angemar dijo:

Ni que hubiera ganado el concurso, estos venezolanos son de lo mas ridiculo, cuantas veces hemos tenido virreinas en mis universo y no damos tanta lora , jajaja no demoran en decir que los resultados se leyeron al revés 

Ay tu si eres patetico quien esta hablando de resultados? o de tus "virreinas" 

Solo que Osmel esta cerrando un ciclo que fue bastante productivo para él y su equipo de trabajo. Desde el 2011 Venezuela no clasificaba en todos los GS. 

Publicado
hace 5 minutos, angemar dijo:

Tu ni entiendes. Deja de creer lo que no son aquí en resultados les damos sopa y seco.  Se trata de lo mal q la pasaron las ultimas chicas de osmel  este año. La preparación y apoyo  que les pudo dar el comité.  No del puesto que ocuparon.

Publicado

Stef y osmel callaron muchas bocas, me alegro que Stephany llegó tan lejos,por un momento pensé que iba a ganar.

Publicado
hace 14 minutos, angemar dijo:

Le recomiendo leer bien el tema aquí nadie habla de virreinas, que tenemos muchas por cierto, ni del resultado del miss universo, se  habla del cierre de un ciclo. Deje el show que no hay tarima.

Publicado
hace 13 minutos, angemar dijo:

¿No entiendes verdad?

Stephany la tenía muy difícil por la situación en la que seencontraba el Miss Venezuela. Los escándalos sobre la prostitución en el certamen dañaron mucho la imagen de Miss Venezuela. Muchos jugaban que Venezuela iba a pegarse porque la OMU no quería escándalos. Sin embargo Stephany fue la mejor latina de la competencia, Osmel la preparó muy bien, el tercer puesto es una victoria para osmel y sale por la puerta grande. 

Publicado

Este señor que escribe “mi negra” es el mismo que hace años dijo “la negritud venezolana es fea?” Como cambia la vida chica hahahahaha ahora que lo botaron si es “mi negra” hipócrita.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...