Saltar al contenido

DIOS TE BENDIGA KIARA POR LOGRAR UNIR A NUESTRO PUBLO Y DEVORVELES LA EMOCION A HECE MUCHO PERDIERON ME ENCANTA VER MI PUEBLO ASI DE EMOCIONADO CON UNA REINA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Amiga en el grupo de whatsapp de boricuas unidos te andan culpando por que kiara perdió la corona. Yo te estoy defendiendo porque sé que no eres salada 

Publicado
hace 10 minutos, Lildramaqueen dijo:

La mejor miss boricua desde Monic y la Vicente.

A  MI ME GUSTA MAS QUE MONIC Y MARIANA DE HECHO A MUCHO YA LE PASO EN SEGUIDORES A TODAS ELLAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Fue de las mejores, por eso su lugar en el top 5, lastima que le dieron la corona a la falsa esa

• Fundadora CEO
Publicado

Kiara lo trabajo y lo sudo . Nadie le hiso favores . Orgullosa de Kiara y la org PR jugo limpio . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

Kiara lo trabajo y lo sudo . Nadie le hiso favores . Orgullosa de Kiara y la org PR jugo limpio . 

ASI MISMO ES BENDITO TUVIERON QUE APLASAR EL RECIBIMIENTO POR LA MUERTE DE SU TIA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ella hizo lo que Keysi y Sthefany hicieron en una noche, unir a toda Venezuela! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Desde un principio se vió a Kiara que ella iba a ganar y no a jugar, hizo una excelente concentración y regreso a Puerto Rico después de unos años al top 5.

Felicitaciones reina.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Cuando es su recibimiento? 

Ver iba a ser hora pero tuvo una muerte en la familia será en unos días más adelanten

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...