Saltar al contenido

No ganará una Latina en mucho tiempo

DarkAngel91

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos,

Depués de ver el Miss Universo estos últimos años me ha quedado claro que ya no habrá dominio latino como antes en la era Trump. La verdad me gusta que haya más diversidad. Honestamente no me gustaba que siempre ganaban las nuestras pues no había oportunidad para chicas de otras partes del mundo. También quedó claro que hablar inglés es fundamental para ganar la corona. Creo que una latina volverá a ganar pero no tan pronto. Las asiáticas seguirán con su dominio y más países seguirán debutando. Tal vez el próximo año lleguen a 100 candidatas! Me alegró mucho ver clasificar a países como Nepal, Polonia, Hungría y Curazao que casi no figuran. Anoche ganó la mejor desde el inicio de la concentración, Miss Filipinas. Felicidades a Venezuela y Puerto Rico por entrar al top 5. 

Publicado

Yo sí creo que el año próximo gana una Latina. Muy seguramente el MU vuelve a Las Vegas. 

Publicado

Dejen la bobada, ahora un imbécil dice que todo es culpa de Paulina Vega. ¿Por qué les cuesta tanto aceptar que Catriona era la mejor y de lejos? El concurso se quiere expandir y punto. A América Latina no la pueden descuidar porque hay una gran fanaticada, maduren bueno bobos.

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo sí creo que el año próximo gana una Latina. Muy seguramente el MU vuelve a Las Vegas. 

Si va la AVella con toda seguridad sera MIss TOcuyo 2019

Publicado
hace 1 hora, bacano64 dijo:

Si va la AVella con toda seguridad sera MIss TOcuyo 2019

Yo espero que sea Gabriela Tafur. 

Publicado

Cual diversidad si acaba de ganar una Filipina y en el 2015 hubo otra :huh:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Cual diversidad si acaba de ganar una Filipina y en el 2015 hubo otra :huh:

Si exacto este MU estaba acomodado desde que fue elegida la tal CARTERONA ya la tenían en la mira para ser la MU, la verdad ella no es que sea la gran cosa, si que tiene presencia y oratoria,...pero esa vieja ya estaba montada..el negocito esta con los filipinos y los orientales

Publicado

El otro año si gana una latina y será Gabriela Tafurt, lo firmó hoy 18 de diciembre de 2018. 

Capish :cafe:

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

El otro año si gana una latina y será Gabriela Tafurt, lo firmó hoy 18 de diciembre de 2018. 

Siiiiiiiiii

Que sea la TAfur ella si es paquete completo

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Desde ya hice captura a esta changa cilindrera :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...