Saltar al contenido

::::::::: MI AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO DEL MUNDO MISSOLOGO: GRACIAS GUERRILLA COMUNICACIONAL DE MYBEAUTYQUEENS:::::::::::::

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Sin ustedes mis amores nada de esto hubiese sido posible!

en pocas semanas logramos lo aparentemente imposible: destrozar  la imagen y la dignidad de  Grisleria. Gracias a la determinación y al trabajo desinteresado de ustedes pudimos materializar nuestro objetivo superior.

Quiero mencionar con especial amor a los siguientes héroes y heroínas:

al equipo de monitoreo: ustedes invirtieron horas y horas de trabajo, sacrificando sueño y vida personal para obtener las palabras más polémicas de Grisleria. Gracias @Sardina_Huarachuda @ABY @Boise PR 

equipo de rumores y fakenews:  la creatividad y destreza mental de ustedes hizo que la OMU detestara a la colosha incluso antes de llegar a Tailandia.  Mención especial a la historia de los "regalos robados y la cara de desprecio". Extraordinario trabajo chicos @Carlostone @SeXbastian Queen @Regiostyle @Blackambar  @El Bam Bam@By North @Ronny _Ecuador

equipo de edición y montaje:  fotos trucadas, videos distorsionados, caras manipuladas, fueron solo algunas de las estrategias usadas por nuestros maestros del arte de la edición para malponer a la pigmea. Me quito el sombrero con el maestro de maestros @RIVER y sus colaboradores @Gretchen @Gabomex  @Xavo @Godolli Hathaway (que linda casualidad son todos mexicanos :o )

otros colaboradores e infiltrados: el trabajo silencioso de ustedes fue determinante. Fingir que apoyaban a semejante bagre solo para averiguar info clave merece ser reconocido. Felicidades @Benji @PeaceLove @sailor moon                                                       

Tomaremos un merecido descanso luego de nuestro maravilloso éxito y nos veremos en enero para comenzar a trabajar en nuestro nuevo bagre

Publicado

Jajjaaaajajajja Jajajajjaa jajajajajaja.  De verdad Jairo . Me muero con tus ocurrencias.  Tiene una mente privilegiada para estas cosas  .jajajajajaajajajajaj Un besote. 

Publicado

me encantaaaa  GRACIAS  ........A TODAS. POR SU RECONOCIMIENTO...ME SIENTO HALAGADAAAA.....DEBO AGRADECER A DIOS Y AMI FAMILIA POR ESTE PREMIO..

GRACIAS MADRE POR DARME LA VIDA!!!!

Y ESTOY LISTA PARA  DESTRUIR AL PROXIMO BAGRE

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Guayyy y arrecha la jairo

AMIGA YA CAMBIA ESE GIF

Publicado

Un honor colaborar contigo mi cielo. Se logró el objetivo con Bagreria 

Publicado

Listo para destruir al bagre Tafur mi vida, un privilegio ser parte de este equipo de trabajo :yupi:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo no descanso, ya empiezo mi trabajo de destrucción de la horrorosa Tafur!!

Publicado

LA DIMOS CON TOOOOODO DESTRUYENDO A LA GRISLERIA :memeo::memeo: MI HERMANA INFILTRADA ALIAS LA TOPO QUE ENGAÑO A LA GORDITA VALENTINA VILLANUEVA (YA SABEN QUIEN ESS) Y A LA TITANEO HACIENDOLES CREER QUE LA MUJER LA DABA Y ERA TOP 3..... FELICIDADES HERMANA @Benji

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...