Saltar al contenido

Jessica Newton piso el palito. Confesión de como se siente sobre Anyela.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Pues ni tanto, yo sabia que a Romi la Org no la queria demasiado pero eso viene porque la Lutty la odia, y con lo de viajar en primera clase please, esa vieja siempre tuvo dinero, y viajar en primera clase es cualquier cosa. A Romina le falto disciplina y temple

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Romina es una reina bellísima, la mejor Miss Perú desde Debora Sulca, es una lástima que con tanto tiempo no la prepararon lo suficiente para una edición tan competitiva. 

Sobre Jessica, desconozco cuál es la situación, pero no es la única, JB le ha hecho la vida imposible a nuestras misses, cada vez peor, Stefhany pasó por momentos muy duros, y ni hablar de Veru. Es increíble que una Org tan poderosa como la nuestra deje pasar este tipo de situaciones por parte de ese Sr, y la cosa es peor con los MR. Una MV no es cualquier reina. En México también pasa pero en menor medida. 0 apoyo, se embolsillan el dinero y las chicas pasan por diversas dificultades.

Ojalá Jessica mejore, mientras llega otra persona que este capacitada y sea apasionada por esto, porque Tito es mucho peor. Increíble que tanto anhelaron el regreso de esa sra, y ahora quieren que se vaya.

Publicado
hace 8 minutos, El Bam Bam dijo:

Pues ni tanto, yo sabia que a Romi la Org no la queria demasiado pero eso viene porque la Lutty la odia, y con lo de viajar en primera clase please, esa vieja siempre tuvo dinero, y viajar en primera clase es cualquier cosa. A Romina le falto disciplina y temple

El dinero sale de los auspiciadores.  Con esa plata era mas que suficiente para mandar a Romina en primera clase.... bueno eso  es lo de menos lo que me da coraje  que le hayan destruido los videos con las obras sociales {visitas a orfanatos en el interior del pais y albergues de mujeres maltratadas) que Romina realizo durante todo el anho.  Todo su trabajo se lo tiraron a la basura.  Por eso la MUO no tuvo mas remedio de hacerle ese nefasto video close up y si fue de las ultimas en subir el video es porque Romina pidio tiempo a que Lutty y Jessica lleguen con los videos y jamas se los entregaron a la MUO y tuvieron que usar ese video de porqueria que le enviaron de Romina modelando joyas.  Es una pena lo que le han hecho.

banner-2024-one.png

Publicado

dejarla a la deriba en los angeles y que su cunhada le compre los boletos de los angeles a bangkok.  pobre mi ninha!! esto lo van a pagar!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

dejarla a la deriba en los angeles y que su cunhada le compre los boletos de los angeles a bangkok.  pobre mi ninha!! esto lo van a pagar!

OMG..DE DONDE SACAS ESA INFO..ES SÚPER PRIVADA...YO SIEMPRE DIJE QUE LA LUTY Y ROMY NUNCA SE LLEVARON BIEN..SIEMPRE PELEABAN ,SE AMISTARON EL DIA QUE ANDREA PARTIO MISS GRAND..AHORA CON LO DE LA HERMANA DE ROMINA. ..LO QUE SE LE VIENE A LA GUASONA.

Publicado
hace 11 minutos, karola dijo:

OMG..DE DONDE SACAS ESA INFO..ES SÚPER PRIVADA...YO SIEMPRE DIJE QUE LA LUTY Y ROMY NUNCA SE LLEVARON BIEN..SIEMPRE PELEABAN ,SE AMISTARON EL DIA QUE ANDREA PARTIO MISS GRAND..AHORA CON LO DE LA HERMANA DE ROMINA. ..LO QUE SE LE VIENE A LA GUASONA.

Lutty la odia porque el queria a la moberg.... Esa asquerosa marginal para estafando a las niñas

Publicado

Qué fuerte, pobre Romina y por todo lo que le tocó pasar.

Esa Newton es una inepta y mal hablada. 

Publicado

AHORA LA VIEJA ESTA DICIENDO QUE SI SE PEGO ES PORQUE NO LE GUSTO A LOS JUECES PORQUE NO ERA COMPLETA.  PERO ELLA NO ERA LA RESPONSABLE DE PREPARLA?? ENCIMA LA SABOTEO "OLVIDANDOSE" LOS VIDEOS. COMO ES DE MALDITA!!

banner-2024-one.png

Publicado

Ub regalito para mi amigo odie...para que ya termine de morir.jajajajjajajaja

que perro resulto el ex de odie...

Publicado

DEJEN DE MANDARLE AMENAZAS A MI NINHA!! ERES DE LO PEOR VIEJA DEL DEMONIO.  TODO EL PERU ESTA CON ROMINA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, karola dijo:

Ub regalito para mi amigo odie...para que ya termine de morir.jajajajjajajaja

que perro resulto el ex de odie...

agggg

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...