Saltar al contenido

Jessica Newton piso el palito. Confesión de como se siente sobre Anyela.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Screenshot_20181217-204719_Instagram.thumb.jpg.ad3e8d7e7bb22f2e493abbdb1712c985.jpg

Screenshot_20181217-204727_Instagram.thumb.jpg.88ec4e7aa547b9050f11c316af47ec65.jpg

Lo que le has a Romina lo vas a pagar por falsa y mala persona. Caiga quien caiga y no quedará piedra sobre piedra.

banner-2024-one.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al lado positivo que se refiere es poder viajar en primera clase por todo el mundo y rentar una villa entera para ella sola con el dinero de los auspiciadores. La pobre Romina la mandaron en vuelos sin seguro y cuando se atraso su vuelo en Mexico fueron las propias amistades de romina que le dieron techo en los Ángeles y le compraron nuevos boletos de los Ángeles a Bangkok. La dejaron más s abandonada que a Miss sierra leona.

banner-2024-one.png

Publicado

Claro que en el grand serán top con cualquier bagre que envíen con los 9,99999999 de la Lora :memeo:

Publicado

No es ninguna novedad esa vieja siempre fue asi...otra ves piso el palo..pobre anyela cuando lea esto....pero bien merecido se lo tiene por fea y ridícula...hasta ahora no nos entrega los canjes a cambio de echar flores a laura spoya y destruir vecinas.

Publicado
Ahora, karola dijo:

No es ninguna novedad esa vieja siempre fue asi...otra ves piso el palo..pobre anyela cuando lea esto....pero bien merecido se lo tiene por fea y ridícula...hasta ahora no nos entrega los canjes a cambio de echar flores a laura spoya y destruir vecinas.

Desembucha!!! Quiero a esa corrupta fuera. Así tambien trata a la cipriani.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que en el grand serán top con cualquier bagre que envíen con los 9,99999999 de la Lora :memeo:

Esto es algo serio please. Lo que le han hecho a romina no se lo deseo a ninguna reina de belleza.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Desembucha!!! Quiero a esa corrupta fuera. Así tambien trata a la cipriani.

Hay amiga..de esa mujer no quiero ni que me la mencionen..tantas cosas que nos ofrecio a mi y tres chicas mas....no te prepcupes...anda super estresada..la.no clasificacion de romina, el ataque de los fans...la artesania de yerno que tiene..solita va a renunciar ya veras..

Publicado

:o:o QUE MAL QUE SE EXPRESE ASÍ, ES UNAbadword LA NEWTON CREO QUE TERMINARÁ RENUNCIANDO.

Publicado

q perra pero q badword la newton tambien , para q quiere oratoria si no se llega ni a top a 20 , por otro lado si estoy de acuerdo o hay nada q hacer con anyela grados , como gozo , la grados es capaz de salir llorando por segunda vez en tv ..

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Esto es algo serio please. Lo que le han hecho a romina no se lo deseo a ninguna reina de belleza.

Nadie le hizo nada, a ella nadie la obligó a ponerse la banda de Perú.

spacer.png

Publicado
hace 45 minutos, Un venenozolano dijo:

Nadie le hizo nada, a ella nadie la obligó a ponerse la banda de Perú.

Por favor les voy a pedir dejar de comentar estupideces.  A esa ninha le han hecho cosas terribles que ninguna mujer merece  pasar. Un poco mas de solidaridad les pido.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...