Saltar al contenido

//Las que debieron quedar tomadas de mano//

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Venezuela No debió pasar ni el corte de las 10. 

A mi nunca me gusto Sthefany, pero reconozco que la dio, por un momento pensé que sería la virreina.

Ella es una mujer escénica y creció en el escenario.

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

A mi nunca me gusto Sthefany, pero reconozco que la dio, por un momento pensé que sería la virreina.

Ella es una mujer escénica y creció en el escenario.

Se creció mucho pero habían muchas mejores, lo mismo del año pasado con Laura solo que no había la competencia de este y aún así me tengo que quedar callado, en mi opinión así fue y no se porque no me respetan eso.

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Se creció mucho pero habían muchas mejores, lo mismo del año pasado con Laura solo que no había la competencia de este y aún así me tengo que quedar callado, en mi opinión así fue y no se porque no me respetan eso.

Se te respeta que te gustara mas canada, formar ese top 3 en el cual Filipinas y Sur Africaeran fijas no estaba facil, pero decir que Venezuela no merecia top 5 muestra falta de objetividad. Solo eso. QUizas habian chicas mas lindas pero que eran tan lindas que no derrochaban mas nada.

Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Bueno Laura es para mí el mismo caso de Sthef.

Ambas con mucha personalidad.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hubiera sido genial ese top 2! Creo que Venezuela mereció ser virreina. Lo hizo excelentemente bien y aunque South Africa es hermosa, tuvo varios errores como la pasarela en evening gown y la respuesta inconclusa. 

Sin embargo, pienso que igual Catriona habría ganado. Esa mujer es un espectáculo total! No había quien le ganara ?

Publicado

hace 1 minuto, ʟoяeメ25 dijo:

Hubiera sido genial ese top 2! Creo que Venezuela mereció ser virreina. Lo hizo excelentemente bien y aunque South Africa es hermosa, tuvo varios errores como la pasarela en evening gown y la respuesta inconclusa. 

Sin embargo, pienso que igual Catriona habría ganado. Esa mujer es un espectáculo total! No había quien le ganara ?

Esa corona era de Catriona, a mi ella me encanta en el sentido de que dio buenas respuestas y siempre senti que despues de lo que paso en el MW nunca se sintio confiada al 100% y nunca bajo la guardia, simplemente como tu pienso que en respuestas y pasarela Sur Africa bajo mientras que Venezuela crecio. 

Publicado
hace 16 minutos, NEGROX dijo:

¿EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO?

¿LA VISTE CON UN ARMA DE FUEGO O UNA BLANCA AMENAZANDO AL JURADO?

¿TE PIDIÓ UN PASA MONTAÑAS Y SE FUE A ESCONDIDAS A ALTERAR LOS RESULTADOS?

¿TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICES?

PORQUE YO SI TENGO PRUEBAS, PUBLICAS Y NOTORIAS DE UNA QUE SI LE GUSTA ARREBATAR LO QUE NO ES DE ELLA... VOY A COLOCAR EL VÍDEO, ESPERO QUE NO VENGAS TU U OTRO MODERADOR A QUITARLO, A BANANEARME, NI AMENAZARME NI NADA POR EL ESTILO

EN ESTE CASO LO QUE ES IGUAL, NO ES TRAMPA... SR. MODERADORRRRRRRRR

:memeo::memeo::memeo::memeo: Yo tampoco se cuales son las intensiones ocultas de la organizacion como dice alguien por ahi pero de seguro no tiene que ver con tapar demandas ni hacer a nadie sentir mejor. Venezuela no robo ningun lugar de hecho me encanto el top 5, el angel de Puerto Rico, la belleza exotica de Vietnam, Filipinas que era la reina, sur africa la favorita y Venezuela la que de abajo subio hasta el top 3. 

Publicado
hace 35 minutos, Lun@ dijo:

Esa corona era de Catriona, a mi ella me encanta en el sentido de que dio buenas respuestas y siempre senti que despues de lo que paso en el MW nunca se sintio confiada al 100% y nunca bajo la guardia, simplemente como tu pienso que en respuestas y pasarela Sur Africa bajo mientras que Venezuela crecio. 

Hola! Tu eres una de las 2 personas q acerto el top3. Tu forma de escribir me hace recordar a una amiga q tuve en otro foro hace años. Verdad!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Hola! Tu eres una de las 2 personas q acerto el top3. Tu forma de escribir me hace recordar a una amiga q tuve en otro foro hace años. Verdad!

Hola! si fui de las que vio a Venezuela en ese top aunque mi corazon tambien estaba ahi con Puerto Rico!!! Es bueno saber que le recuerdas a las personas de otras amistades :jijiji:

Publicado
hace 29 minutos, Lun@ dijo:

Hola! si fui de las que vio a Venezuela en ese top aunque mi corazon tambien estaba ahi con Puerto Rico!!! Es bueno saber que le recuerdas a las personas de otras amistades :jijiji:

Si, en la forma de escribir.. y siempre lideraba el mejor missologo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La venezolana lo hizo increíble pero el top 2 era como finalmente fue. Nada qué hacer. 

Publicado

El top 2 estuvo perfecto, Catriona y Tamaryn siempre fueron las mejores. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Venezuela No debió pasar ni el corte de las 10. 

AHORA RESULTA Q FUE INJUSTO SU PUESTO ... Y EN SU LUGAR TENIA Q ESTAR GRISLERIA ... ESTO ES FIN DE MUNDO 

Publicado

ESA CORONA ERA DE CATRIONA SI O SI COMO LO DIJO EL PROPIO JURADO ... SIN EMBARGO HUBIERA SIDO MAGNIFICO Y MAS EMOCIONANTE VER A VENEZUELA Y FILIPINAS DE MANOS ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...