Saltar al contenido

//////LA PETARE DESDE YA ARMANDOLE EL SHOW A MAMI MORLEY GRABANDO EN SU BARRIO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

LA DA DURISSIMO!! Ya veran!!! Con el look adecuado va a ARRASAR y hasta GANAR el MW. La apoyo!!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Lun@ dijo:

Es que hay que ser honestos y objetivos con sorbeticos, hay mucho camino que recorrer como dices tú con ella menos es más. Pero que le pongan la pollina se ve más modelo y la paso mas así. :misnails:

Depende porque la pollina actualmente se la peinan muy feo, como con volumen, como Sambil Models se veía mejor. Yo pienso que pueden encontrarle un mejor look que ese, cabello con ondas suaves, y maquillaje ligero, nada de tintes, maquillaje fuerte, moños o lentes de contacto, eso la hace ver silvestre y tosca.

Publicado

madre mía santísima y por los clavos de cristo !!

bien bella que se oye esa gandola en el fondo tocando corneta, seguro el conductor un gordo panzón en franelilla y chancletas comiéndose una arepa de chicharrón con pelos, solo faltó se prendiera una balacera en la calle de atrás y todos al piso 

que se termine ya el año de reinado de esta wircha

Publicado
On 17/12/2018 at 19:42, thebest dijo:

Los concursos de belleza están realmente denigrados 

ahora ya no compiten por quien es la más bella, clasuda y despampanante sino por quien da más lástima y es más “real”

Hay que apelar a eso para llamar la atencion de los muggles no missologos que piensan que los concursos son superficiales y pasados de onda para que sean nuevos fans.

Publicado

El nacionalismo les ciega tanto que no la ven "bella" pero es "completa e integral" 

Next con la fea esaaaaa

Publicado
On 18/12/2018 at 0:36, Bleu dijo:

Depende porque la pollina actualmente se la peinan muy feo, como con volumen, como Sambil Models se veía mejor. Yo pienso que pueden encontrarle un mejor look que ese, cabello con ondas suaves, y maquillaje ligero, nada de tintes, maquillaje fuerte, moños o lentes de contacto, eso la hace ver silvestre y tosca.

Mi amor, pero es que la niña mientras no le cambies esa carátula se verá siempre silvestre y tosca pónganle lo que le pongan :cafe: (hay un dicho por ahí que dice que la badword aunque se vista de seda... mejor no sigo para no herir susceptibilidades)

Y antes de que alguien me brinque encima y me tilde de racista y bla bla bla... no tengo nada en contra del hecho de que la chama sea de Petare, han habido reinas venezolanas de origen humilde pero que al menos algo de BELLEZA FACIAL tienen, se pueden ver, ¿capisci??...  lo cual esta niña ni volviendo a nacer... en otras palabras, ni que fuera de la high society caraqueña tampoco la apoyaría con esa cara... hasta Jiczad tiene mejor rostro con lo horrenda que es... :mellow:

A los encargados de hacerle la cobertura a la fulana esta, me avisan por favor cuando le hagan transplante de rostro. Solo así eventualmenteee, quizaaas puede seeer que cambie mi opinión acerca de ella. Bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...