Saltar al contenido

//////LA PETARE DESDE YA ARMANDOLE EL SHOW A MAMI MORLEY GRABANDO EN SU BARRIO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Voy a apoyar a esta niña así como apoyé Veruska desde el inicio. Sólo dos días y ya haciendo lobby

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PArece de la misma banda de la Sayago.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

PArece de la misma banda de la Sayago.

a Keysi me haces el favor y no me la compares con la tipa esta, POR FAVOR :nonono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Horror con esa malandra, sólo falta que saque la pistola y eche unos tiros al aire.

Horror contigo que con tus comentarios pareces mucho más marginal que aquellos que criticas

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Maldita no duraste ni una semana sin apoyarla :memeo: después de que le llamaste Pollito Tropical :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: mori con pollito tropical hasta le dije que era igualita al niño de el video la pajarita :memeo: 

Publicado
hace 41 minutos, OshinGuayana dijo:

Horror contigo que con tus comentarios pareces mucho más marginal que aquellos que criticas

Callese pasiva santera, debe ser que tú con ese user de Oshun Guayana te ves muy clasudo.

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Horror con esa malandra, sólo falta que saque la pistola y eche unos tiros al aire.

DEJA LA DISCRIMINACION MIJITA TODO EL MUNDO TIENE DERECHO EN LA VIDA .. 

Publicado
hace 7 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Callese pasiva santera, debe ser que tú con ese user de Oshun Guayana te ves muy clasudo.

ay no muero muerta mori muertica dios mioooo :memeo: :memeo::memeo: mardita te va a castigar elegua 

Publicado

Ósea no tapemos el sol con un dedo, bonita no es, tiene facciones muy a lo Ángela Ponce, pero la apoyaré porque tiene don de gente, porte y es diferente a lo que hemos enviado. A mi que sea de petate o del country me da igual. Con muchas niñas blancas ojos  azules y de cuna nos hemos pegado. Vamos a ver cómo se desarrolla la “Sorbeticos” :jiji: 

Publicado

No puedo con los comentarios de algunos :lol:

Ella no es bella pero con el look correcto es regia, menos es más porque sus facciones son fuertes y esos looks de Miss travestonga nada que ver. Es imponente. Debe prepararse si o si, porque será la única manera con la que pueda luchar para entrar al top. 

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

No puedo con los comentarios de algunos :lol:

Ella no es bella pero con el look correcto es regia, menos es más porque sus facciones son fuertes y esos looks de Miss travestonga nada que ver. Es imponente. Debe prepararse si o si, porque será la única manera con la que pueda luchar para entrar al top. 

Es que hay que ser honestos y objetivos con sorbeticos, hay mucho camino que recorrer como dices tú con ella menos es más. Pero que le pongan la pollina se ve más modelo y la paso mas así. :misnails:

Publicado

Me encanta ella es la que  a  poner las  chispa en ese   concurso aburrido, nunca lo sigo pero este no me lo pierdo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...