Saltar al contenido

//////LA PETARE DESDE YA ARMANDOLE EL SHOW A MAMI MORLEY GRABANDO EN SU BARRIO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ESAS VENECCAS SON UNA VAINA SERIA ARMANDO TRAMOYA :memeo: AMÉ A MI NIÑA STEFF FRITANDO EMPANADAS CON LA ABUELA HAHAHA

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde ya esos videos para la Morley :lol: ella con buena preparación puede darla. En Sambil Model 2015 la dio horrible.

Publicado
hace 1 minuto, Laodiosita dijo:

Desde ya esos videos para la Morley :lol: ella con buena preparación puede darla. En Sambil Model 2015 la dio horrible.

A MI ME GUSTA CON POLLINA.. BIEN ENTRENADA SI, PUEDE DARLA.

Publicado

Ella aunque no sea del agrado de la mayoría de los venezolanos. La veo muy bien para hacer un excelente desempeño. Tiene el entusiasmo que es lo principal. Y se ve que es competitiva, ya lo demostró en Sambil Model. Me agrada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Horror con esa malandra, sólo falta que saque la pistola y eche unos tiros al aire.

Publicado

Maldita no duraste ni una semana sin apoyarla :memeo: después de que le llamaste Pollito Tropical :memeo:

Publicado

Dios Santísimo qué hemos hecho para merecernos esto :mellow::acorrer::acorrer::acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Los concursos de belleza están realmente denigrados 

ahora ya no compiten por quien es la más bella, clasuda y despampanante sino por quien da más lástima y es más “real”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...