Saltar al contenido

¿QUÉ PASA CON LAS RUSAS?

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

El bloqueo hacia estas chicas por parte de la OMU está claro, mujeres preciosas, elegantes y bien desenvueltas. Es sabido que Trump no tenía simpatía hacia estas candidatas pero IMG ¿Cuál será el motivo? Estas 3 merecían TOP

Yulia Alipova

Ksenia Alexandrova

Yulia Polyachikhina

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ninguna tiene chispa, no venden más alllá de eso, y el MU lo que mas quiere son tipas que encandilen al hablar, que sean ejemplos para el resto. Ksenia era la más simpaticona pero super poco preparada y no sabía nada de inglés

Publicado

Falta más preparación y proyección.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Morley le da mucho mejor trato a las rusas... O tal vez sea que son bellas, pero no saben ingles.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Ninguna tiene chispa, no venden más alllá de eso, y el MU lo que mas quiere son tipas que encandilen al hablar, que sean ejemplos para el resto. Ksenia era la más simpaticona pero super poco preparada y no sabía nada de inglés

Estoy de acuerdo pero de las europeas del Top 20 de este año cual tenía chispa? Como mucho Great Britain y ni eso... Y el año pasado las únicas europeas del Top16 con garbo eran España y Great Britain. Irlanda y Croacia eran un muermo... para eso que hubieran metido a Ksenia. Y en el caso de la Alipova... en 2014 entraron chicas bastante mas sosas que ella como x ejemplo Netherlands o Francia.

Publicado

ES QUE NO SEEEE NO CREO QUE SEA PROYECCION ENTRAN MUCHAS EUROPEAS BIEN SOSAS Y NI ESOOOOO 5  CUPOS Y NI ESO Y ESO QUE PARA MI JUNTO A FRANCIA SON LA ORG MAS PODEROSA HABLANDO DE DINERO.

Publicado

Bueno las rusas son bellísimas en eso no cabe duda, pero son frías e inexpresivas, no impactan y les falta preparación. 

Publicado

Si fuera rusia ya no mandaria candidatas a ese templete de quinta

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Morley le da mucho mejor trato a las rusas... O tal vez sea que son bellas, pero no saben ingles.

Y a ti te gustan las rusas ?? 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Y a ti te gustan las rusas ?? 

Ni las rusas, ni los rusos...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...