Saltar al contenido

Denisse Franco vs Valeria Morales!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Ni punto de comparación. Denisse tuvo casi un año de prepración, pero sí creo que fue injusta. Sobretodo lo que su jefa le hizo pasar

Publicado

Hasta la pregunta ofende :lol: la Denisse bruta y todo pero llamaba la atención, la otra ni hablar, con ese cuerpecito de puberto en proceso de desarrollo :memeo:

Publicado

Denisse no se tenía que haber pegado Valeria es justa su pegada y no me vengais con la preparación que el problema de Valeria no es ese.

Publicado
hace 5 minutos, Click dijo:

Ni punto de comparación. Denisse tuvo casi un año de prepración, pero sí creo que fue injusta. Sobretodo lo que su jefa le hizo pasar

Denise no tuvo el apoyo de Lupita 

Publicado

Además Denise en persona es bellísima .. parece una muñequita de porcelana un rostro tan delicado :o 

Publicado
hace 4 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Denise no tuvo el apoyo de Lupita 

Valeria tuvo una preparación improvisada so mejor comparen con Andrea vs Denisse.

Publicado
hace 4 minutos, Click dijo:

Valeria tuvo una preparación improvisada so mejor comparen con Andrea vs Denisse.

Aún así Denise arrastra y escupe a Andrea en todo 

Publicado

La pegada de Denisse fue injusta. Yo estaba seguro que clasificaba. :discusion:

Valeria merecio pegarse, pero me sorprendio porque pense que todavia tenia la demanda a su favor.

Publicado

Denisse es bruta en inmadura pero físicamente espectacular Balaria nula e insignificante nada que hacer

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...