Saltar al contenido

Algo que no lograré entender de este MU

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Un robo descarado, pero siempre pasa, una Diosa se queda fuera del top 5 y otra colada entra ( Venezuela esta vez) 

amiga pero tú defendiste mucho cuando se decía que la Barjum y la TOvar eran puestos robados... y se lo merecían otras chicas... qué conveniente no?

Venezuela a diferencia de esas nulas, dio un performance ESPECTACULAR... y no requirió de llantos ante el presentador ni tampoco de lástima por humillaciones, llegó ahí poer ser quien era y demostró ser una mujer a la par de Catriona y Tamaryn... 

Canadá? La DIOSA que no pasa a las 5... como Martina Brantd, Melissa Bam o Lauren Howe...

Balaria está al nivel de Perú y otras pegadas... eso si que es un hecho...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tenian que sacarla para que  ganara  Filipinas,  es una estrategia de mis universo,  aunque estoy conforme con los resultados 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

amiga pero tú defendiste mucho cuando se decía que la Barjum y la TOvar eran puestos robados... y se lo merecían otras chicas... qué conveniente no?

Venezuela a diferencia de esas nulas, dio un performance ESPECTACULAR... y no requirió de llantos ante el presentador ni tampoco de lástima por humillaciones, llegó ahí poer ser quien era y demostró ser una mujer a la par de Catriona y Tamaryn... 

Canadá? La DIOSA que no pasa a las 5... como Martina Brantd, Melissa Bam o Lauren Howe...

pero si la venezolana se la paso toda la transmision hablando de que vendia empanadas y dando lastima cada vez que respondia, aparte de ser fea... la barjum fue regiaaaaaa su performance y la tovar ni se diga ademas de bellas :wub: 

Publicado

En Colombia tenemos la vendedora de rosas en Venezuela tienen la vendedora  de empanadas 

Publicado
hace 5 minutos, Titaneo dijo:

pero si la venezolana se la paso toda la transmision hablando de que vendia empanadas y dando lastima cada vez que respondia, aparte de ser fea... la barjum fue regiaaaaaa su performance y la tovar ni se diga ademas de bellas :wub: 

Ayer te lo dijeron, un MU sin Venezuela en el Top es como los Oscars sin Meryl Streep...

Pero sin Colombia, es como que falte Perú... :memeo:

Friendo empanadas? JAJAJAJA... llegó a las 3 con el mejor performance en traje de baño y sus impecables respuestas... siendo Wild Card, el jurado la llevó hasta las 3 mejores del Universo :wub:

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Sorry si te afectó el comentario, pero la Gutiérrez no era mejor que la canadiense.

Y Andrea y Laura son muy superiores a la Minaj, las mias clasificaron por jurado, en cambio Steffany y Keisy que agradezca que la organización la seleccionó (aunque Keisy sí me gustó).

Publicado
hace 58 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sorry si te afectó el comentario, pero la Gutiérrez no era mejor que la canadiense.

Y Andrea y Laura son muy superiores a la Minaj, las mias clasificaron por jurado, en cambio Steffany y Keisy que agradezca que la organización la seleccionó (aunque Keisy sí me gustó).

No era mejor? entonces por qué fue top 3? :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

TOTAL, super robrado ese puesto por la fea venezolana...

Andas muy ardida amiga! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Andas muy ardida amiga! 

no mi cielo, no estoy ardido, es de conocimiento publico que nunca me gusto estefeani, ni me gustara me parece no merecido su puesto en las 3 por bagre. igual yo quede pegado soooo no tengo nada que perder..

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Andas muy ardida amiga! 

Con mi amigo, el mejor missosologo del foro no te metas... mira que si alguien sabe identificar claramente cuando una mujer merece o no una posición tan alta en MU, ese es él. Así que cuidadito para la próxima, besos.

andreabha.jpg

spacer.png

Publicado
hace 41 minutos, Titaneo dijo:

no mi cielo, no estoy ardido, es de conocimiento publico que nunca me gusto estefeani, ni me gustara me parece no merecido su puesto en las 3 por bagre. igual yo quede pegado soooo no tengo nada que perder..

A mi tampoco me parecía justa la Barjum en el top 2 en el MU, pero bueno tampoco soy ardido! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ella estuvo anoche soñada, lastima lo tiesa que se veía en traje de baño. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...