Saltar al contenido

Algo que no lograré entender de este MU

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Total, le hicieron el matanzon para dejarle todo libre a la Gaytriona, con esa mujer al lado era más evidente la tramoya. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Mia dijo:

Tampoco entendi como no paso, la preferia a ella que a la Catriona 

La de SA tan torpe en su desfile y su respuesta fue tan basica y entro

exacto, desfiló malísimo en EG y la meten a las 5 quitándole el puesto a Canadá??? por favor....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Un robo descarado, pero siempre pasa, una Diosa se queda fuera del top 5 y otra colada entra ( Venezuela esta vez) 

Publicado
hace 47 minutos, Yubaro dijo:

Siempre pasa que una favorita se pega en las 10. Este año le toco a ella.

La verdad no me hizo falta en el top 5, estuvo muy bueno. Quizas solo podia reemplazar a Vietnam. 

Es verdad viene con Sudáfrica en el 2012, con Gran Bretaña 2013, España 2014, República Dominicana 2015, México 2016 y Filipinas 2017, y bueno esta vez le tocó a Canadá.

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Un robo descarado, pero siempre pasa, una Diosa se queda fuera del top 5 y otra colada entra ( Venezuela esta vez) 

:memeo: que ardido

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Colada? Colada SA que dio esa respuesta básica y casi se cae con el vestido. Sin ser un bellezon la Gutiérrez fue máxima ayer. Se ganó su puesto.

Publicado

Era mi ganadora!! Pasa mucho que la mas bella queda en las 10. DESIRE CORDERO AWARD para esta chica!

Publicado

Lo mismo que a Desire Cordero y otras tantas. A mi me encantó pero igual esos volantes que le añadió al vestido. 

Y lo de SA.. A ver.. Ella se enredo un poco en el desfile de EG pero era preciosa y suprema. Y la respuesta básica fue la de las 3 no la de las 5.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...