Saltar al contenido

Algo que no lograré entender de este MU

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre pasa que una favorita se pega en las 10. Este año le toco a ella.

La verdad no me hizo falta en el top 5, estuvo muy bueno. Quizas solo podia reemplazar a Vietnam. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Le falto no ser la Meryl Streep de los Oscars :memeo: 

Wow tú si que sufres :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Dije o no dije que sería la Rosana Purcell de la edición? Esas niñas que son muy perfectas llegan a caer mal. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, Lily Sibes dijo:

Su exclusion del top 5. Le habrá faltado chispa? ? 

la hubiese preferido a ella antes que a Sudáfrica

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo lo dije... ella sería la DIOSA que no pisa el Top 5, como Lauren Howe, como Melinda Bam o como Martina Brandth.... B)

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Le falto no ser la Meryl Streep de los Oscars :memeo: 

Bueno yo no entendi si esa comparación era buena o mala, meryl tiene ya cansados a los conefilos y sus nominaciones últimamente son solo por nombre y ya. No se si esa era la intención de la que dijo eso ..el decor que ya estan hartos de Venezuela y las arepas 

Publicado
hace 16 minutos, Yubaro dijo:

Siempre pasa que una favorita se pega en las 10. Este año le toco a ella.

La verdad no me hizo falta en el top 5, estuvo muy bueno. Quizas solo podia reemplazar a Vietnam. 

Siempre pasa pero yo dije talvez se le da el factor Harkusha y termina 2da finalista, pero bueno...

Publicado

Ella estuvo regia, pero casi se tropezó en traje de baño con la capa esa, y tal vez al jurado no le gustó mucho el show que dio con la cola de su vestido. Si en el jurado hubiese habido al menos una marica entraba fijo al top 5.

Publicado

Pienso que las 5 que quedaron fueron perfectas, nada que criticarle a ninguna y ese top estuvo de muerte lenta. 

De echo Curazao, Costa Rica y Canadá fácilmente también pudieron meterse, pero la de Vietnam, PR, Venezuela, Sudafrica y Filipinas literaaaaaaal salieron a matar en ambas presentaciones. 

Publicado

Tampoco entendi como no paso, la preferia a ella que a la Catriona 

La de SA tan torpe en su desfile y su respuesta fue tan basica y entro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...