Saltar al contenido

ENCUESTA: ¿CUAL ES TU GRAND SLAM FAVORITA DE ESTE AÑO???

diana collins

Recommended Posts

Publicado

Me impacto mas la MW que no es un bellezon pero transmitio mas lo interno, preparadas estaban las 3 de eso no hay duda, si es por belleza Mariem.

Catriona es bella pero la senti tan falsa que le resto y por eso no la queria de ganadora

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La más completa es Vanessa porque a diferencia de Catriona solo le bastó participar una vez y ganar demostrando durante todo el concurso su increíble preparacion ... :)  y me gusta mucho MI y MU . Creo tenemos excelentes reinas en los concursos más importantes sin duda 

Publicado

La máxima vanessa que barrio con las 117 restantes candidatas con la mano en la cintura!!

Publicado

Catriona y Mariem me encantan casi por igual... bellas y ganadoras absolutas de sus respectivos concursos desde el día 1 de competencia  :wub:

Va a estar casi imposible que alguna le quite el puesto a la Gray como Miss Grand Slam 2018. Ese va a ser otro triunfo cantado.

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Catriona y Mariem me encantan casi por igual... bellas y ganadoras absolutas de sus respectivos concursos desde el día 1 de competencia  :wub:

Va a estar casi imposible que alguna le quite el puesto a la Gray como Miss Grand Slam 2018. Ese va a ser otro triunfo cantado.

Va ser Timeless Beauty para Missosology? SEGURO QUE SI

Ahora para ser Grand Slam de Global Beauty? Es posible

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Para mí esto debería ser entre Mariem y Catriona.

Ambas estaban muy preparadas y eran favoritas.

Missology y GB darán como GS del año 100% seguro a Catriona.

Publicado

Obvio Vanessa Ponce de León Mariem fue una tercera en el Miss Venezuela y la Catrina no pudo ganar el Miss Mundo, Así que Vanessa gana ????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...