Saltar al contenido

Y el sueño al final se cumplio

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, BlackSoul dijo:

Mira, no había comentado mucho estos temas porqué me parecen bien ridículos... Pero creer en "los sueños" en pleno siglo XXI es como creer en Santa, los famosos sueños representan un estado de la mente, que no logra llegar a un descanso profundo, por lo tanto, mientras que el cuerpo está en reposo, la mente sigue trabajando y continúa, dónde estabas antes de acostarte, o con los pensamientos más comunes qué has tenido. 

Así que te puedes imaginar lo obsesionado que estabas con el Miss Universo, que tu mente no podía llegar a un descanso total por pensar en ello y maquinar posibilidades. 

Saludos. 

A mi se me hace curioso que pienses eso de los sueños. Yo siempre he tenido sueños premonicos, y la mayoria de las veces ni siquiera he estado pensando en las cosas que luego suceden. 

Si bien es cierto que si piensas mucho en algo terminas por soñar con eso, no creo que los sueños premonicos se manejen de la misma forma. Pero cada quien tiene sus ideas.

Saludos! 

Publicado

Yo en el 2011 soñé con una cuca al aire, no pensé que sería la Robayo

Publicado

@spencervzla como que se volvió a desaparecer, <_< desde que lo conozco desde hace años de Univisión hace lo mismo, luego de cada Miss Universo al día siguiente se desaparece por un año hasta el próximo Miss Universo, ahora no voy a saber cual fue toda la polémica que desató su sueño

Publicado

Como si fuese dificil adivinar que Colombia se pegaría y ver a Venezuela en las 10 junto con puerto rico :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...