Saltar al contenido

Y el sueño al final se cumplio

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado

al final aunque me borraron el tema por toda la polemica que se genero quedo demostrado que mi sueño se cumplio a carta cabal... Puerto Rico y Venezuela en el top 10 tal cual lo soñe y Colombia pegada... despues de los insultos y de decirme que estaba dro.gado, me alegra anunciar que mi sueño una vez mas como todos los años fue profetico... saludos y felicidades a los Puerto Riqueños y Venezolanos por tan magnificas reinas... y Colombia que el año arriba venga con una niña con mas potencial a recuperar terreno. 

Publicado

No te envenenes por a actitud de los colombianos aqui, total somos muy parecidos colombianos y venezolanos, y a futuro estaremos más relacionados aún con la diáspora venezolana. 

Publicado
hace 8 minutos, rafaelito dijo:

No te envenenes por a actitud de los colombianos aqui, total somos muy parecidos colombianos y venezolanos, y a futuro estaremos más relacionados aún con la diáspora venezolana. 

si lo se de hecho yo soy colombo venezolano mi padre es de alla... igual solo fue un sueño como los que tengo siempre en visperas de miss u... yo no elijo que soñar, pero aca se volvieron como locas jajaja, en fin ya el año q viene posteo nuevamente el sueño o sueños que tenga como tradicion. saludos amigo 

Publicado

Que pena que te borraron el tema amig@, sin embargo tu sueño se hizo realidad.

Publicado

Ya entendí fue un sueño real. Bueno me pasó igual cuando ganó Stefania Fernandez que la vi coronada en un sueño. Y algo parecido con la Isler pero no recuerdo bien. Eres el Nostradamus del foro entonces.

Publicado

Es que la pegada de Colombia no había ni que soñarla... eso estaba tan claro como la Excelente participación que daría Sthefany..

Publicado

En mi top también tenía a Venezuela y Puerto Rico como las mejores latinas y a Colombia pegada. Nada del otro mundo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 horas, DesilaFrancesa dijo:

Que pena que te borraron el tema amig@, sin embargo tu sueño se hizo realidad.

Jeje si vale así mismo fue una lástima q lo borraron lo bueno es q acerté a ver q sueño el año arriba jajaja 

Publicado
hace 19 horas, rafaelito dijo:

Ya entendí fue un sueño real. Bueno me pasó igual cuando ganó Stefania Fernandez que la vi coronada en un sueño. Y algo parecido con la Isler pero no recuerdo bien. Eres el Nostradamus del foro entonces.

Jejeje bueno tu no te quedas atrás entonces me paso igual con la Isler. Saludos 

Publicado

Creo que lo borraron por la cantidad de comentarios ofensivos de algunos foristas ?

Publicado
On 17/12/2018 at 13:35, spencervzla dijo:

al final aunque me borraron el tema por toda la polemica que se genero quedo demostrado que mi sueño se cumplio a carta cabal... Puerto Rico y Venezuela en el top 10 tal cual lo soñe y Colombia pegada... despues de los insultos y de decirme que estaba dro.gado, me alegra anunciar que mi sueño una vez mas como todos los años fue profetico... saludos y felicidades a los Puerto Riqueños y Venezolanos por tan magnificas reinas... y Colombia que el año arriba venga con una niña con mas potencial a recuperar terreno. 

Spencer no pude venir al foro en esos días que publicaste ese tema, que paso ?? cual la polémica de la cual hablas ??

Publicado

Mira, no había comentado mucho estos temas porqué me parecen bien ridículos... Pero creer en "los sueños" en pleno siglo XXI es como creer en Santa, los famosos sueños representan un estado de la mente, que no logra llegar a un descanso profundo, por lo tanto, mientras que el cuerpo está en reposo, la mente sigue trabajando y continúa, dónde estabas antes de acostarte, o con los pensamientos más comunes qué has tenido. 

Así que te puedes imaginar lo obsesionado que estabas con el Miss Universo, que tu mente no podía llegar a un descanso total por pensar en ello y maquinar posibilidades. 

Saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...