Saltar al contenido

////IRENE ESSER FELICIDADES, PUEDES DESCANSAR EN PAZ TU REINADO ACABÓ ANOCHE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Manuelmore dijo:

Si es cierto, Catriona es una Miss soñada. Pero ella no se batió más que Sthefany ni dio respuesta mejor que ella, al menos en la primera vuelta, EL UNICO ERROR DE STHEFANY FUE NO TENER EL ROSTRO MAS BELLO. Y decir que SA era mejor que Venezuela es tonto porque SA sabiendo ingles dio respuestas tan pobres y Sthefany que literalmente lo machucaba se vio más feliz y espontánea que la africana.

Quizás Sthefany le faltó para alcanzar el favoritismo de Catriona, si. Pero de que Sthefany también es una Miss soñada LO ES!

total herma stefany se barrio a catriona en las respuestas.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Su respuesta no te lo puedo discutir, porque dio una pésima respuesta.

Pero me refería en belleza.

En belleza se las llevaba a todas.

Publicado

Irene fue mi favorita desde antes de ganar su MV (tal como Sthefany desde que fue Delta Amacuro), pero es estúpido decir que Irene tiene mejor performance que Sthefany cuando dio semejante respuesta. La ronda de preguntas también es parte del performance, amiguitos. Los que dicen que Irene estuvo mejor porque fue la mejor en su noche, están olvidado que la "competencia" de Irene fueron mujeres tan nulas como la Culpo y la Tugonon, dentro de un nivel de por si bastante pobre. 

Sthefany no solo compitió en un MU más difícil a nivel de formato (se sometió a muchos cortes y de ellos 3 eran rondas de pregunta), sino que además compitió en uno de los MU más reñidos de los últimos años a nivel de candidatas. Peleaba con una Catriona y una Sudáfrica que fueron máximas favoritas desde el día uno. Dejar todo eso fuera de la ecuación es de una apreciación muy pobre. 

Sthefany >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Irene. 

Publicado
hace 11 minutos, Indeleble dijo:

Irene fue mi favorita desde antes de ganar su MV (tal como Sthefany desde que fue Delta Amacuro), pero es estúpido decir que Irene tiene mejor performance que Sthefany cuando dio semejante respuesta. La ronda de preguntas también es parte del performance, amiguitos. Los que dicen que Irene estuvo mejor porque fue la mejor en su noche, están olvidado que la "competencia" de Irene fueron mujeres tan nulas como la Culpo y la Tugonon, dentro de un nivel de por si bastante pobre. 

Sthefany no solo compitió en un MU más difícil a nivel de formato (se sometió a muchos cortes y de ellos 3 eran rondas de pregunta), sino que además compitió en uno de los MU más reñidos de los últimos años a nivel de candidatas. Peleaba con una Catriona y una Sudáfrica que fueron máximas favoritas desde el día uno. Dejar todo eso fuera de la ecuación es de una apreciación muy pobre. 

Sthefany >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Irene. 

Lo mejor que he leído en mucho tiempo aqui

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...