Saltar al contenido

////IRENE ESSER FELICIDADES, PUEDES DESCANSAR EN PAZ TU REINADO ACABÓ ANOCHE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sthefany lo hizo bien, pero Irene es otro nivel, su performance no tiene comparación! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 20 horas, Manuelmore dijo:

Sthefany fue superior en todo sobre Catriona. Mejor pasarela mejores respuestas y siempre simpática con el público.

Jamás!

Catriona estaba 3 peldaños por encima de TODAS, incluso Suráfrica sin ser mejor que Catriona, era mejor que Venezuela. Eso sí, VEnezuela era 100% mejor y más completa que Puerto Rico, que se vio cansada y  demacrada en la noche final. 

Catriona es la definición perfecta de una miss soñada. 

Publicado
hace 31 minutos, Jairo dijo:

Jamás!

Catriona estaba 3 peldaños por encima de TODAS, incluso Suráfrica sin ser mejor que Catriona, era mejor que Venezuela. Eso sí, VEnezuela era 100% mejor y más completa que Puerto Rico, que se vio cansada y  demacrada en la noche final. 

Excelente apreciación al fin te leo fuera del chiste

Publicado

Irene fisicamente es más completa pero Stefhany es mejor Miss, porque se adapta a cualquier era Trump/IMG, tiene contenido y es excelente en el escenario, sus respuestas son coherentes y es una mujer con nervios de acero, nunca la he visto nerviosa y en entrevistas es fluida.

Sobre su performance: Ella fue la mejor en la noche final junto a Catriona, en cuanto a TODO, pero Catriona es más bella. Estoy muy orgulloso de Stefhany porque lo hizó excelente, nada que criticarle, lo dió todo, a pesar de las dificultades, la falta de apoyo de la Org y de sus fans, ese lugar en esas circunstancias es como si fuese una corona. Todos los latinos deberíamos estar orgullosos de ella, es el fiel reflejo de una latina guerrera y luchadora. Debemos apoyar más, aportar y no destruirnos entre nosotros mismos.

Publicado

las dos son maximas, serìa injusto intentar poner una sobre la otra y mas cuando ambas llegaron al puesto de 2nd runner up

este momento solo es para bañar de alabanzas y rosas a mi princesita pocahontas, que por cierto que bien que ya todos vieron y entendieron que era la unica real pocahontas del certamen la otras fueron unas vulgares copias baratas wannabe ( brasil y sudafrica ) que quisieron imitarnos al ver la clase de diosa que aqui elejimos hace mas de un año para este miss universo

Stefhany al menos merecìa quedar de 1st runner up porque si se vio mas bella, mas encantadora y mas sensual que Sudafrica, y ademàs en sus respuestas y pasarela se llevò por los cachos a la sudafricana, cuando Stefhany se volteaba y esa melena perfecta le bailaba justo por los gluteos yo casi que morìa, de pana Stefhany me llegò a enamorar mas de lo que lleguè a estar de ella desde que ganò el MV, me dejò sin aliento el domingo, que mujer tan bella, sensual y encantandora, demasiado sex-a-appeal, y los tailandeses la amaban, todo lo hizo perfecto, no hay nada que reprocharle ni cuestionarle, hablo en español y en inglès y dejò el español para la pregunta mas importante de la noche, ò era ella ò era Catriona, pero la filipina tenìa demasiada publicidad desde antes de ser elegida Miss Filipinas, no ha habìa mucho que hacer, pero sus pajaras labraron mucho la mercadotecnia de la Catriona

Publicado
hace 22 horas, Luiwing dijo:

La Esser debió ganar el MU

Irene no ganó MU por su respuesta...

Por ende no debió ganar y no ganó como debió ser.

Publicado
hace 2 minutos, Manuelmore dijo:

Irene no ganó MU por su respuesta...

Por ende no debió ganar y no ganó como debió ser.

Y tu crees que todas las que han sido ganadoras dieron buenas respuesta.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

Jamás!

Si es cierto, Catriona es una Miss soñada. Pero ella no se batió más que Sthefany ni dio respuesta mejor que ella, al menos en la primera vuelta, EL UNICO ERROR DE STHEFANY FUE NO TENER EL ROSTRO MAS BELLO. Y decir que SA era mejor que Venezuela es tonto porque SA sabiendo ingles dio respuestas tan pobres y Sthefany que literalmente lo machucaba se vio más feliz y espontánea que la africana.

Quizás Sthefany le faltó para alcanzar el favoritismo de Catriona, si. Pero de que Sthefany también es una Miss soñada LO ES!

Publicado
On 17/12/2018 at 12:49, Potosinohot dijo:

Wapa la tia cosa, me saco un wow.

Al fin y al cabo era la unica y real pocahontas del certamen. Las otras eran solo copias baratas 

@Lamb :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Y tu crees que todas las que han sido ganadoras dieron buenas respuesta.

Es que hay respuestas de respuestas. 

La que dio Irene la hizo ver hasta tonta.

Publicado
hace 13 minutos, Manuelmore dijo:

Es que hay respuestas de respuestas. 

La que dio Irene la hizo ver hasta tonta.

Su respuesta no te lo puedo discutir, porque dio una pésima respuesta.

Pero me refería en belleza.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi la Esser jamás me ha gustado, así que me quedo con Sthefany by far!

Yo creo que ella se ganó su Top 3 bien ganado, aunque me hubiese encantado ver a Kiara ahí, Sthefany también lo merecía. Lo que sí no me gustó de Sthefany fueron sus respuestas, las encontré demasiado Barjum (sobreactuadas) y muy vacías...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...