Saltar al contenido

////IRENE ESSER FELICIDADES, PUEDES DESCANSAR EN PAZ TU REINADO ACABÓ ANOCHE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

La Esser fue Top 15 a tu bagre ayer la metieron al Top :memeo: tampoco ofendas a la Esser. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, CRISTHIAN dijo:

Steffany no le llega a Irene en nada, La Esser si fue robada en MU, y mereció ganar o llegar hasta el virreinato al menos, Steffany llegó muy lejos, le quitó su puesto a Puerto Rico.

Sorry, pero Irene se quito solita la corona con su respuesta. 

Sthefany TODO lo hizo perfecto, buena proyección, entrevista, buena pasarela, buenas respuestas TODO!

No desmerito el trabajo de Kiara, pero Sthefany se ganó su puesto bien ganado!

Publicado

Yo sí me quedo con Sthefany, ese movimiento de caderas wooowwww, aparte se le veía un super cuerpazo y ese color de piel hermosísimooo. Perfecta toda la noche. 

Publicado

Wow... que potencial enorme tenia la "masca chicle" wow que simpatica e agil para hilar respuestas adecuadas, es inteligente y bella, bueno, no tan bella de rostro pero un paquete completo de belleza y capacidad intelectual, ahora veo porq llegó a donde llegó... felicidades a Venezuela...

Publicado

Pienso q Kiara fue sobrevalorada desde que llegó y Estephany infravalorada, la venezolana es mas hermosa desde mi punto de vista, tiene un cuerpo mas bello, una mejor pasarela y el mismo nivel de belleza facia...

Me parece mas bella la Estephany que la Esser...

Publicado

La Esser es la Esser :wub:

La colombiana Stheffany lo hizo muy bien, pero jamás al nivel de la Esser.

Publicado
hace 11 horas, Manuelmore dijo:

Sthefany fue superior en todo sobre Catriona.

WTF!!!!

Mardito nacionalismo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esta niña es guapísima y llama muchísimo la atención muy merecido su puesto siempre supe que llegaría lejos 

Publicado
hace 17 horas, IsakRey dijo:

Sorry, pero Irene se quito solita la corona con su respuesta. 

Sthefany TODO lo hizo perfecto, buena proyección, entrevista, buena pasarela, buenas respuestas TODO!

No desmerito el trabajo de Kiara, pero Sthefany se ganó su puesto bien ganado!

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Irene tuvo uno de los mejores performances en Miss Universo, pero ella solita se quitó la corona con esa respuesta tan nula que dio.

Sthepany "literalmente" le tapó la boca a muchos que la criticaban y atacaban, su performance estuvo impecable desde todo punto de vista y sus respuestas fueron geniales.

Kiara me encanta y me gusta que haya devuelto a Puerto Rico a las "grandes ligas" por la puerta grande como ellos lo merecían, pero cada una logró lo suyo, ninguna le quitó nada a la otra.

Btw amigo, me causa gracia leer algunos foristas colombianos llamando a Sthepany "colombiana". Tienen tan poca vergüenza que buscan premios de consolación en otros países porque la suya solo hizo el ridículo ¿que te parece eso? :misnails::misnails:

Publicado

Stefanny lo hizo muy bien, pero la Ola Esser fue de los más grande huracanes vistos en el universo, hasta su repuesta.  Esa mujer es memorable, tantos años después y aún se recuerda lo imbatible que fue.

no hay punto de compración

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...