Saltar al contenido

YO SI SIENTO ORGULLO DE VALERIA Y DE LAS DEMÁS LATINAS

Osiris

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, bacano64 dijo:

Metase ese asco.por su trasero.panadero de quinta

Que cerda tan vulgar 

Publicado
On 17/12/2018 at 23:59, Osiris dijo:

Para mi IMG, es una mujer inteligente , con convicción al hablar, que  no titubea al hablar, que es segura , que irradia credibilidad en lo dice. Que sea perseverante y nos creamos el cuento cada vez q diga algo. 

Pia, Iris , Demi y ahora Catriona son mujeres así.  

La belleza física para IMG es solo un complemento.  

MEJOR NO PUDISTE DECIRLO, SUMALE  A ESTO JAMAS ESTUVO A LA ALTURA ASI Y TODO LE DESEO LO MEJOR , CON TODO Y MIS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS:molesta:

Publicado

Valeria se pego porque es una niña inmadura y sin contenido... Gabriela Tafur hubiera podido ir a Tailandia a los 15 dias de haber sido coronada Srta Colombia y seguramente el resultado seria otro

Su ajuar estuvo feo, su vestido final igual, se comporto pesimo en varias ocasiones... merecidisima esa pegada

Venezuela ha estado en tops 5 muchas mas veces seguidas, asi que eso de darle oportunidad a otro pais es tonto cuando incluso Filipinas volvio a ganar en menos de 3 años

Publicado
On 17/12/2018 at 14:55, bacano64 dijo:

Lo de Valeria dio una gran lección en muchos aspectos, no hay que improvisar ese concurso RAMU nunca funcionó, lo lógico hubiera sido haber enviado a una de las que se estaban preparando para noviembre. Lo que todos dicen le falto preparación, madurez y actitud. 

La chica es muy bella y eso no se discute pero definitivamente le faltaron muchas cosas. Ojala RCN y CNB dejen de lado esos egos y se decidan a enviar a la Tafur, quien por lo que se ha visto lleva un proceso y está haciendo escuela con el CNB, pues la preparación ya la tiene. Ojala aprendan de estas malas decisiones. Pienso que con Camila Avella hubiesemos tenido la misma situación muy bella pero nada IMG. 

En conclusión lo de Valeria fue su inmadurez y falta de actitud, pues PTo Rico con mismo tiempo de preparación u de elección si obtuvo los resultados esperados. Felicitaciones.

Venezuela demostrado son las Wild Card de la organización, aunque no me mataba la chica hizo un gran trabajo.

Perú sinonimo de pegadez, Ecuador su debilidad pudo ser la entrevista....Brazil otra Wild Card como USA.

No entiendo porque meterse con Perú a estas alturas. La chica hizo una buena concentración, tuvo con que para clasificar. Felicitaciones en general a todas las latinas que hicieron una gran campaña en general. Lástima que el resultado no haya acompañado a algunas pero así es el MU. Me gustaría que las entrevistas sean grabadas para que haya más "transparencia", difícil que la OMU acepte pero sería lo mejor ante la inexplicable coladera de algunas chicas en el top (y que quiten lo de las regiones por favor!!!) 

Publicado
On 17/12/2018 at 14:55, bacano64 dijo:

Lo de Valeria dio una gran lección en muchos aspectos, no hay que improvisar ese concurso RAMU nunca funcionó, lo lógico hubiera sido haber enviado a una de las que se estaban preparando para noviembre. Lo que todos dicen le falto preparación, madurez y actitud. 

La chica es muy bella y eso no se discute pero definitivamente le faltaron muchas cosas. Ojala RCN y CNB dejen de lado esos egos y se decidan a enviar a la Tafur, quien por lo que se ha visto lleva un proceso y está haciendo escuela con el CNB, pues la preparación ya la tiene. Ojala aprendan de estas malas decisiones. Pienso que con Camila Avella hubiesemos tenido la misma situación muy bella pero nada IMG. 

En conclusión lo de Valeria fue su inmadurez y falta de actitud, pues PTo Rico con mismo tiempo de preparación u de elección si obtuvo los resultados esperados. Felicitaciones.

Venezuela demostrado son las Wild Card de la organización, aunque no me mataba la chica hizo un gran trabajo.

Perú sinonimo de pegadez, Ecuador su debilidad pudo ser la entrevista....Brazil otra Wild Card como USA.

No entiendo porque meterse con Perú a estas alturas. La chica hizo una buena concentración, tuvo con que para clasificar. Felicitaciones en general a todas las latinas que hicieron una gran campaña en general. Lástima que el resultado no haya acompañado a algunas pero así es el MU. Me gustaría que las entrevistas sean grabadas para que haya más "transparencia", difícil que la OMU acepte pero sería lo mejor ante la inexplicable coladera de algunas chicas en el top (y que quiten lo de las regiones por favor!!!) 

Publicado

La representación de Valeria fue mediocre y vergonzosa por su comportamiento, era obvio que ya nos tocaba pegarnos, pero no así con una mujer tan hueca y vacía. Imperdonable, nuestras otras pegadas al menos dejaron imagen de niñas dulces y tiernas. 

Publicado

Yo si soy un monstruo, me alegro por la pegada de la colombiana

“no hay demanda que dure mil años ni organización que la resista”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...