Saltar al contenido

///Se repite la historia del 2015///

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Si lo tenía. 

No lo tenía. Todos pensamos que era México o Polonia 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchas cosas en comun con el 2015:

La MGI ganó la destituida Anea

La MW fue una Hispanohablante 

La MS fue latina

y el asco de ME lo ganó una asiatica. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Click dijo:

Permiso, pero desde el momento que la coronaron fue favorita y si no la ponian de ganadora no salia del top 5, si eso no es ser favorita no se como llamarlo.:cafe:

mihpoct.png

Publicado
Ahora, Click dijo:

Seria tu caso, pero el de la mayoría de las páginas fue por Mariem.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Lun@ dijo:

Permiso, pero desde el momento que la coronaron fue favorita y si no la ponian de ganadora no salia del top 5, si eso no es ser favorita no se como llamarlo.:cafe:

mihpoct.png

Pudo ser favorita, sea porque es bella o porque es Venezuela, pero no se compara con el de Catriona. 

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Seria tu caso, pero el de la mayoría de las páginas fue por Mariem.

Seguí la edición de este año, sé de lo que hablo. No niego que algunas veces la tuvieron en cuenta para ganar pero como Catrina no fue.

Publicado
hace 8 minutos, Click dijo:

Pudo ser favorita, sea porque es bella o porque es Venezuela, pero no se compara con el de Catriona. 

Para llegar al nivel de favoritismo que tenia Catriona se encesita:

1- Tener la gran mayoria del jurado haciendote publicidad y siendo de tu pais o haberte coronado en su pais.

2- La posibilidad de que la sede del proximo certamen sea en tu pais.

3- Ser maxima favorita de la competencia y quedarse pegada en el top 5 y ponerte a llorar.

4- tener cenas con la cabeza de la organizacion sus pasadas miss universo  y tomarte fotos con las ultimas 4 miss universo antes de la concentracion.

5- Tener la fanaticada mas grande en los certamenes de belleza.

6- tener las cualidades de una miss universe.

Si vamos asi ninguna candidata jamas temdra el favoritismo de Catriona porque ella se merecia su corona pero tambien hubo mucha tramoya, fue la unica que le hicieron hasta entrevista en plena noche final.

Publicado
hace 9 minutos, Lun@ dijo:

Para llegar al nivel de favoritismo que tenia Catriona se encesita:

1- Tener la gran mayoria del jurado haciendote publicidad y siendo de tu pais o haberte coronado en su pais.

2- La posibilidad de que la sede del proximo certamens ea en tu pais.

3- Ser maxima favorita de la competencia y quedarse pegada en el top 5 y ponerte allorar.

4- tener cenas con la cabeza de la organizacion sus pasadas miss universo  y tomarte fotos con las ultimas 4 miss universo antes de la concentracion.

5- Tener la fanaticada mas grande en los certamenes de belleza.

6- tener las cualidades de una miss universe.

Si vamos asi ninguna candidata jamas temdra el favoritismo de Catriona porque ella se merecia su corona pero tambien hubo mucha tramoya, fue la unica que le hicieron hasta entrevista en plena noche final.

Tampoco fue como la MI del 2015. Ella ganó bien pero las comparaciones se quedan ahí: En una coincidencia.

Publicado

También el segundo back to back que bloquea filipinas...aparte de que venían de un top 10 el año anterior ?.                        2014 top 10-2015 MU                                   2017 top 10-2018 MU

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

También el segundo back to back que bloquea filipinas...aparte de que venían de un top 10 el año anterior ?.                        2014 top 10-2015 MU                                   2017 top 10-2018 MU

:ansioso: Filipinas son los bloqueadores oficiales de back to back del miss universo!

Publicado

Paraguay tambien repitiendo, estan subiendo callados pero dando!

stephania-sofia-vazquez-stegman-la-belleza-paraguaya-que-gano-el-titulo-miss-supranational-2015-_423_573_1309902.jpg

Paraguay.png

Publicado
hace 39 minutos, Lun@ dijo:

Paraguay tambien repitiendo, estan subiendo callados pero dando!

stephania-sofia-vazquez-stegman-la-belleza-paraguaya-que-gano-el-titulo-miss-supranational-2015-_423_573_1309902.jpg

Paraguay.png

Paraguay van bien

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Yo tengo una idea... Venezuela debería dejar de ganar MI para que no tengamos que volver a ver una MU filipina :memeo:

Missossology publico esto y voy aun mas con tu teoria, ahora le voy con todo a Filipinas en el MI para que nos llegue la 8va y se repita el resultado del 2013.

Capture1.JPG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...