Saltar al contenido

///Se repite la historia del 2015///

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado

Se vuelve a repetir la historia del 2015 donde Venezuela se corona como Miss Internacional y Filipinas como Miss Universo, en el 2015 Paraguay tambien gano una corona importante y se repite en el 2018. Que mas creen tener en comun estas reinas?

Para mi es que desde que llegaron a sus respectivos concursos tenian ya corona puesta.

Capture.JPG

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pía no tenia ninguna corona puesta EH...

Por cierto, el top 3 del Miss Internacional, se repitió en el MissUniverso con diferentes posiciones?

Publicado

Interesante. 

Edymar, Mariem y Catriona si eran triunfos cantadisimos. Pero Pia nada que ver.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SOLO TRES TENIAN ESA CORONA PUESTA DESDE EL PRINCIPIO 

EDYMAR

MARIEM 

CATRIONA  

LA OTRA NADA Q VER 

Publicado

Y también en 2013, donde Venezuela gana Miss Universo y Filipinas Miss Internacional. 

Publicado
hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pía no tenia ninguna corona puesta EH...

Por cierto, el top 3 del Miss Internacional, se repitió en el MissUniverso con diferentes posiciones?

Exactamente, tienes razon, muchas curiosidades este 2018

Publicado

Yo tengo una idea... Venezuela debería dejar de ganar MI para que no tengamos que volver a ver una MU filipina :memeo:

Publicado

Si bien Pia no es ni de cerca una de mis Miss Universo favoritas pienso que siempre se le vio aires de estar en ese to 3, quizas no tuvo la corona puesta como las otras pero siempre hizo ruido.

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Yo tengo una idea... Venezuela debería dejar de ganar MI para que no tengamos que volver a ver una MU filipina :memeo:

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

:memeo::memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mariem no tenía el favoritismo de Catriona. Creo que el triunfo de la nueva MU solo es comparable con la MI del 2015.

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Bueno ya son 8 coronas. Es una razón valedera! Aprobado jajaja

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Click dijo:

Mariem no tenía el favoritismo de Catriona. Creo que el triunfo de la nueva MU solo es comparable conla MI del 2015

Si lo tenía. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...