Saltar al contenido

No me cabe el corazon en el pecho con las reina que nos represnto le va a quedar bien dificl a nuestra proxima reina llenar eso zapatos

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Vi ese live anoche, me hizo llorar esta niña. Que mucho la quiero :wub: estoy contento con su top 5, sin poder negar que me duele que no haya sido la 6ta para PR, siento que era la candidata perfecta para ganar y seria sin duda mi MU favorita de PR. Pero bueno, estoy contento con que haya estado en ese top 5, mejor si hubiera estado en las 3 finales, pero no creo que hubiese ganado comoquiera. Vencer a Catriona era imposible.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 44 minutos, Yubaro dijo:

Vi ese live anoche, me hizo llorar esta niña. Que mucho la quiero :wub: estoy contento con su top 5, sin poder negar que me duele que no haya sido la 6ta para PR, siento que era la candidata perfecta para ganar y seria sin duda mi MU favorita de PR. Pero bueno, estoy contento con que haya estado en ese top 5, mejor si hubiera estado en las 3 finales, pero no creo que hubiese ganado comoquiera. Vencer a Catriona era imposible.

siempre se supo que ganaria Catriona que pena kiara hubiera venido el proximo jaja este hubieran mando cuarquier otra aunque nos pegaramos.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 minutos, Siolave dijo:

siempre se supo que ganaria Catriona que pena kiara hubiera venido el proximo jaja este hubieran mando cuarquier otra aunque nos pegaramos.

Reconociendo q Kiara fue una delegada Divina y q los volvió al top. Quiero decirte querida Siolave q no pierdas la fe y el optimismo ....¡ Claro que vendrán chicas igual o mejores! Que Kiara, recuerda que tienes una organización nueva. Animo cariño , admiro tu lealtad y amor a tus reinas...así q ánimo mucho ánimo que vendrán cosas mejores...???

Publicado

Amiga se escucha por las calles de San Juan que tu fuiste la culpable de que no se coronara, defiéndete de los haters!!!

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Amiga se escucha por las calles de San Juan que tu fuiste la culpable de que no se coronara, defiéndete de los haters!!!

como siempre hablando idio teces pero sabes si es por eso conrazon se pegaron casi todas las Latinas por el fanatismo de sus fanatic por lo menos la mia llego al top 5 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 11 horas, Teresa Mendoza dijo:

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Siolave dijo:

como siempre hablando idio teces pero sabes si es por eso conrazon se pegaron casi todas las Latinas por el fanatismo de sus fanatic por lo menos la mia llego al top 5 

No llores preciosa te lo dije a ti y a divi era el predominio de la letra P y tenía q  ser philipines o puerto rico..kiara lo hizo demasiado buen pero catriona fue a recoger corona.. El top cinco de lkiara es de mucho orgullo 

Publicado
hace 4 horas, By North dijo:

No llores preciosa te lo dije a ti y a divi era el predominio de la letra P y tenía q  ser philipines o puerto rico..kiara lo hizo demasiado buen pero catriona fue a recoger corona.. El top cinco de lkiara es de mucho orgullo 

Jaja y quién está llorando yo estoy feliz por muchas razones que luego dire

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...