Saltar al contenido

?PASEN A FELICITAR AL MEJOR MISSOLOGO?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

TUS ACIERTOS SON ANULADOS TOTALMENTE POR TU ERROR DE COLOCAR DE SEGUNDA A LA VAGRIELA MORALES ESA JAJAJAJA. .. CUANDO LE ROBABAS EL PUESTO A LA POCAHONTAS POR METER A ESA SIN GRACIA, ESTA LE DIJO "HABER MAMITA ECHATE PRA LÁ Y TE SE VAS SALIENDO DEL TOP, TU LUGAR ES ALLA, APLAUDIENDOOO"...

Publicado
hace 4 horas, Teresa Mendoza dijo:

Atinaste 12 loquita. Ya chequé el top, no seas embustera

El top 5 era demasiado fácil de predecir 

traeme todos los tops que los que colocaron en el orden especifico en que quedaron todas... los espero... la unica que me dejo mal fue la morales de resto todas en el mismo puesto exacto que las coloque yo.. y ademas muchos no tenian a vietnam...

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Hasta yo acerté 4/5, 

QUE IDIOTA este estúpido hediondo... :memeo:

por que estas atacada mami... sigo esperando que me traigan a los que acertaron el lugar especifico de las 4..  lo que es cuando uno no tiene argumentos, le toca insultar :memeo: 

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

por que estas atacada mami... sigo esperando que me traigan a los que acertaron el lugar especifico de las 4..  lo que es cuando uno no tiene argumentos, le toca insultar :memeo: 

A ti no te cabe otra palabra que no sea insultos... no sabes que a los cochinos no se le tiran Perlas????? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

A ti no te cabe otra palabra que no sea insultos... no sabes que a los cochinos no se le tiran Perlas????? :memeo:

wow y me sigue evadiendo lo que le digo, que elocuente esta gata.. cuando no se tiene argumentos validos toca insultar como la gata que es ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...