Saltar al contenido

===LA SAL DE CADA PAIS

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La BOACAR por colombia es otra sal se la pasa diciendo que valeria ni con top 10 se pegaba 

• 2 weeks later...
Publicado

LA SAL ME JE CA  SIEMPRE SERÉ YO PERRAS  

LOGRE PEGAR A ANDREA APOYANDOLA

Y LOGRE CORONAR A VANESSA INSULTANDOLA HAHAHAHAHAHA

COMO GOZOOOOOOOOOOOO

Publicado
On 12/17/2018 at 6:20, Davok dijo:

De México la saladora es @Jon Snow que ve magna hasta a una lagartija si lleva su bandera... ah y tambien el @Aztec God:memeo: 

Siempre diciendo la verdad amiga 

love you

Publicado

Yo puedo subir temas donde muestro que no soy la sal como muchos falsamente me acusais sin razon, hombres necios.

Publicado

La Peter mandujano aka mr sexy/aztec god es sal/peluca/badword tiene todo 

Publicado

Shaknica es una pasa’!!!  Me divierte leer su salazon esa que tiene encima!!!  Mucha gente dice dike que yo soy la sal de Panama.  Solo han sido 2 misses panameñas las cuales yo realmente he apoyado que se han pegao y son Carolina Dementiev y Shirel Ortiz.  Las demas, clasificadisimas! 

Publicado
hace 8 horas, Lamb dijo:

Shaknica es una pasa’!!!  Me divierte leer su salazon esa que tiene encima!!!  Mucha gente dice dike que yo soy la sal de Panama.  Solo han sido 2 misses panameñas las cuales yo realmente he apoyado que se han pegao y son Carolina Dementiev y Shirel Ortiz.  Las demas, clasificadisimas! 

Y cuantas has apoyando? solo dos!! :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, Quebrantacul dijo:

Y cuantas has apoyando? solo dos!! :memeo:

Sheldry Saez, Keity Britton, Nadege Herrera, Karina Pinilla, Mayte Sanchez, Solaris Barba, etc.

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Sheldry Saez, Keity Britton, Nadege Herrera, Karina Pinilla, Mayte Sanchez, Solaris Barba, etc.

en tantos años de certámenes y me mencionas hasta los templetes???  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...