Saltar al contenido

===LA SAL DE CADA PAIS

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

lo de @Siolave es cierto

hace año y medio empezó a endiosar a Kristhielee Caride y que la destronan, luego en MU destruyó a Catalina hasta que le dió tapón de boca y empezó a endiosarla también, resultado: PEGADA 

Publicado
hace 45 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

De México yo nomino a @obregonboy, desde que este chico participa en los foros México ha ido en picada en Miss Universo.

Qué curioso que a la única que no apoyó fue a la ESPECTACULAR Top Model coronada como Miss World 2018.

En fin, mucho cuidado con la @obregonboy, su sal es muy mardita aparte de tener unos gustos muy pegados.

Es cierto, esa tipa nos ha traído la desgracia 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

De México la saladora es @Jon Snow que ve magna hasta a una lagartija si lleva su bandera... ah y tambien el @Aztec God:memeo: 

Dije que la más bella del Team México era Diana del Supra y dejó ir la corona.

Dije que Vanessa era una mujer sumamente preparada y que sin ser la más bella.Aunque es guapísima tenía muchas posibilidades en el MW.

Mis favoritas del Team México por belleza eran 

MS-Top 5

ME-Top 4

MCU-Corona 

MU-Pegada! Pero yo nunca la di como clasificada (te espero con el tema donde lo haya dicho) pero siempre mencioné que difícilmente alguien le llegaba en rostro y que a Valeria se la arrastraba en rostro.Y al final GB y muchos fanáticos me dieron la razón 

Asi que deja tu ardor por las arrastradas que siempre te doy que lo que tanto dije se vió reflejado en los resultados ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...