Saltar al contenido

===LA SAL DE CADA PAIS

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado

Mis amores, como saben todo país tiene a su sal la que es encargada de maldecir a las pobres muchachas que van con la maleta llena de ilusiones y por culpa de estos personajes y su poderosa salazón terminan pegadas:

1. Empezamos con el pais de año, perdón el  pais que mas se pegó en el año: Colombia. Uno diría que al culpable es @Bishojo pero la realidad es que la salada de este país es sin duda @TheBarraza. Esta pobre apoyó y veía diosas hasta a la mimimonda y a la ardilla del mw. Así que ella es la culpable de toda la merecida pegazon de este año.

2. De Chile, obviamente es @benjamix y su gemela malvada @catcl. Esa sal andina es poderosisima y lleva ya años invicta. Mención especial a @ClaudiaH

3. Puerto Rico, a pesar de dar un gran año, el hecho de que Kiara perdiera la corona es culpa de ya saben quien: @Siolave, se dedicó a salar a la pobre niña desde el día 1. Otra sal poderosisima, ¿es coincidencia que cuando soilave se desapareció Puerto Rico ganó MW hace 2 años?

4. A pesar de que Venezuela es pais del año, cuando les va mal la única culpable es la señora @JossMendez, a quien he mandado sentar en varias ocasiones y no hace caso. 

5. De Ecuador, queda más que claro que es la loquita ninfomana de @DragonFruit. Cuando creímos que la pobre Virgina por fin clasificaba, viene esta inepta y la sala. Horror 

6. De Mexico tengo varios :memeo: pero son mis amixes y prefiero que sean mis hermanas mexicanas que decidan quien fue nuestra sal. No contemplo a potosinohot porque ese terregal no pertenece a la República mexicana. 

7. Nicaragua, ese pobre país nació salado ya de por si pero la cereza del pastel se la viene a poner siempre @shaknica_"DIVA", Quien es más salada que el mar que le robaron a colombia.

8. Pero obviamente tiene que ser la loquita Pullcabrito quien es despreciada por todos sus paisanos. @pucallpino30

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

De México la saladora es @Jon Snow que ve magna hasta a una lagartija si lleva su bandera... ah y tambien el @Aztec God:memeo: 

Yo iba a nominar a la river q se la vive engañándonos con sus fotos truqueadas :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Yo iba a nominar a la river q se la vive engañándonos con sus fotos truqueadas :memeo: 

Bueno pero por variar... que la @RIVER clasificando al premio de la SAL todos los años ya esta como los filipinos y cansan...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Teresa Mendoza dijo:

:memeo: @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Una mención honorifica para la sal de rony pero esa es universal y trasciende fronteras y puede tocarle a cualquiera

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Una mención honorifica para la sal de rony pero esa es universal y trasciende fronteras y puede tocarle a cualquiera

La Boise debió editar ese titulo. :memeo: 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De México yo nomino a @obregonboy, desde que este chico participa en los foros México ha ido en picada en Miss Universo.

Qué curioso que a la única que no apoyó fue a la ESPECTACULAR Top Model coronada como Miss World 2018.

En fin, mucho cuidado con la @obregonboy, su sal es muy mardita aparte de tener unos gustos muy pegados.

Publicado

Y algunos paisanos dicen que yo soy sal de Venezuela por el recordado HABEMUS MI :memeo:

Yo he acertado ganadoras...Edymar, Mariem, Paulina, Sthepanie del Valle, entre otras :P

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...