Saltar al contenido

//////// AHORA SI ES OFICIAL, PASEN A FELICITAR

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Felicidades, pero no entiendo por que debo incarme si colombia quedo por dos años consecutivos cuando ustedes no quedaron :memeo:  

Dos años consecutivos donde?? si la única vez de Colombia fue en el 2014. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Titaneo dijo:

Y QUIEN DICE QUE NO MI VIDA?  TIENEN MUCHO QUE AGRADECER ESTE AÑO POR QUE LA SUERTE ESTUVO DE SU LADO..

Suerte? bueno si así lo deseas llamar...

MI: GANADORA

MU: 2ND RU

MW: TOP 30

MGI: TOP 10

ME: TOP 8

MS: TOP 10

Ustedes aparte de pegarse en MU que más hicieron? ah no, verdad que ustedes sólo con DEMANDA en MU podrían hacer algo, en el resto de concursos valen lo que PERÚ, osea NADA...:memeo:

Publicado

QUE NO VEA A NADIE DICIENDONOS EX POWERHOUSE A NADIEEE ESTE AÑO DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS VIGENTE EN TODAS LAS ERAS EN LA DE LAS EUROPEAS EN LOS 80/ EN LAS HINDUES Y CARIBEÑAS 90 EN EL PODERIO LATINO EN LOS 2000  Y EL PODERIO ASIATICO 2010/2020 Y SEGUIREMOSSSSSS. DEMOSTRANDO QUE LA ESENCIA DE LA MUJER VENEZOLANA SE SEGUIRÁ IMPONIENDO EN EL MUNDO ENTERO..

Publicado

Felicidades me quito el Sombrero.  Venezuela la meca de las reinas de belleza. El q no lo reconozca es por pura envidia.  

Los felicito muy merecido El top 3 de este MU ha sido el mejor de la era IMG y de muchísimos años  de la era Trump 

Publicado

Que sigan subestimándonos que nosotros les seguiremos tapando las bocas con hechos reales. Mis felicitaciones también a México, Puerto Rico y Paraguay por tan excelente desempeño en este año. 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Y QUIEN DICE QUE NO MI VIDA?  TIENEN MUCHO QUE AGRADECER ESTE AÑO POR QUE LA SUERTE ESTUVO DE SU LADO..

ESO NO ES SUERTE KERIDA ESO ES PREPARACION .. DISCIPLINA 

Publicado

SIEMPRE LO DIGO .... A UNA VENEZOLANA JAMAS SE DEBE SUBESTIMAR ... 

HE AQUI LOS RESULTADOS ... Y NO ES SUERTE ES PREPARACION .. DISCIPLINA .. HUMILDAD 

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Felicidades, pero no entiendo por que debo incarme si colombia quedo por dos años consecutivos cuando ustedes no quedaron :memeo:  

Cuales dos galga badword? Solo UN año en su historia han sido país del año... Venezuela 19 VECES Ahora híncate y lame nuestros pies ante el real POWER HOUSE!

Publicado
hace 35 minutos, Borio Thorogood dijo:

Cuales dos galga badword? Solo UN año en su historia han sido país del año... Venezuela 19 VECES Ahora híncate y lame nuestros pies ante el real POWER HOUSE!

:o 19 veces? wowwwwwwwwwwwww

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...