Saltar al contenido

Se me hincha el corazon Así recibieron a nuestra @kiara.lizpr en su salida luego de @missuniverse sin duda se lleva el amor de muchos, gracias a Tailandia por tanto amor a kiara hasta lagrimas porque no gano

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Amiga a quien engañas? Tu las prefieres con corona como paso con Stephanie que gano con todas esas locas gritandole "filipinas" 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga a quien engañas? Tu las prefieres con corona como paso con Stephanie que gano con todas esas locas gritandole "filipinas" 

pues fijate siempre lo dije que yo sabia que kiara no ganaba kctriona es era demaciado obvio el favoritsto de la organizacion hacia ella tu contestacion me suena a ardido jajaja yo estoy feliz que despues de nueve  volvimos a l top 5 y tu desde cuando no ves la tuya en esa posiciono?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ELLA NO AVANZO MAS, PORQUE SU ARREGLO FINAL LA PERJUDICO.. ELA DEBIA HABER IDO CON MOÑO AL FINAL COMO EN SU NACIONAL, ERA DEMASIADA BELLA PERO ESE PELO SE LE VIO QUEMADO EN EL TOP 5.. LA PREFERIA MIL VECES A ELLA QUE HA FILIPIONAS GANANDO

PERO DE IGUAL FORMA DEVOLVIO A LOS PRIQUEÑOS UN SITIAL DE HONOR EN ESE TOP 5

Publicado
hace 9 minutos, Themodel dijo:

ELLA NO AVANZO MAS, PORQUE SU ARREGLO FINAL LA PERJUDICO.. ELA DEBIA HABER IDO CON MOÑO AL FINAL COMO EN SU NACIONAL, ERA DEMASIADA BELLA PERO ESE PELO SE LE VIO QUEMADO EN EL TOP 5.. LA PREFERIA MIL VECES A ELLA QUE HA FILIPIONAS GANANDO

PERO DE IGUAL FORMA DEVOLVIO A LOS PRIQUEÑOS UN SITIAL DE HONOR EN ESE TOP 5

asi es estoy muy orgullosa de ella.siempre se supo que Catriona ganria

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hermosa DiosKiara, estamos muy orgullosos de su excelente participación :wub:

Ahora cerramos capítulo y a ver quién nos trae la Sexta en el 2019...

Publicado
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

Hermosa DiosKiara, estamos muy orgullosos de su excelente participación :wub:

Ahora cerramos capítulo y a ver quién nos trae la Sexta en el 2019...

sino lo logro kiara dificilmente otra mientras img este alfrente dudo que llegue la sexta mandfemos quien mandemos.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 22 minutos, Siolave dijo:

sino lo logro kiara dificilmente otra mientras img este alfrente dudo que llegue la sexta mandfemos quien mandemos.

Yo sí creo que es posible, claramente este año todo estaba set para Catriona...

Publicado

Todos la aman :wub: en PR hace muchisimos años que no se veía un apoyo tan grande a una boricua en MU y de igual forma de otros lados sobretodo asiaticos (tailandeses y hasta filipinos la adoraban). Ella se ganó ese cariño, es un ser de luz. La proxima elegida en PR tiene unos zapatos ENORMES que llenar. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...