Saltar al contenido

VENEZOLANOOOOS!!! A QUE MUJERES ESPECTACULARES ESPERAN VER PARA EL MISS VENEZUELA UNIVERSO ESTE 2019???

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Lildramaqueen dijo:

La Altuve es la 8va siempre lo pensé.

SI OJALA SE ANIME LA QUIERO COMO MV UNIVERSO 2019

Publicado

Esa niña estuvo a un paso de desfilar para VS y le va increíble en el modelaje. Tú crees que va a rebajarse a tratar de nuevo en el MV? Yo lo dudo mucho 

Publicado

Demasiado bella, me encantaría verla como MV 2019. Leí que ella venía a concursar a pesar de sus compromisos con el modelaje, pero después de todos los escándalos, lo dudo, no va a dejar de ganar $$$ por entrar a un concurso donde no apoyan y eligen a la que les da la gana.

Aún así, sigo pensando que el MV 2019 tendrá mejor nivel que el espantoso de concurso que hicieron este año.

Otro punto: La Org. MU tiene años buscando una negra, en las últimas ediciones ha estado presente una en el top 3, y han coronado a dos Miss USA negras en los años más recientes.

Publicado

Woww es hermosa :emoji_smiley-07:

Y ya es hora de una rubia nuevamente como MV.

¿Pero de dónde la sacaron? ¿Seguro que va este año a la quinta?

Publicado

Primero me gustaria saber quien tiene la franquicia. Porque si es el comité y eligen a otra bagresita :mellow: .. yo por si acaso me disfruto mucho el logro de Stephanie :P 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ESPERO SEA UNA MUJER DE IMPACTO Y SI COMO LA ALTUVE.

TRAENOS VARIAS OPCIONES AMIX 

Publicado

Pero si la Altuve dijo en su cuenta de instagram que ella quería participar en EL CONCURSO BY. OSMEL no en el Miss Venezuela... Pero me gustaría verla, aunque con ese nuevo "comité del mal"...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...