Saltar al contenido

¿ Están felices que Colombia se pegó ?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

VALERIA se vio lind en concentracion.

En PRELIMINAR supe que se pegaba porque era una Lucia Aldana.

Colombia necesitaba una pegada luego de 4 años seguidos de Top 3. (era estadística básica)

El 2019 tienen a Gabriela Tafur que es linda, ya volverán al top.

Saludos amig@s

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso se llama "Karma", pero la verdad, no me alegra ni me entristece. Simplemente me da igual.

Me gustó cuando ganó Paulina porque me parece que estaba hermosa.

No me gustó Ariadna, pero lamenté mucho lo que le hicieron en Miss Universo (eso no lo merece nadie)

Andrea no me gustó (me pareció sobrevalorada)

Laura me gustó y me parece que quedó de forma justa como primera finalista.

La chica de este año no me dio ni frío ni calor.

Esto nos demuestra a todos que debemos tener humildad porque a veces se está arriba y a veces abajo. 

Publicado

Será que la demanda llegó a su fin? Será que lo que habían hecho era demasiado obvio con bagres tan feos? Nunca lo sabremos.

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Yo si.... pero estpy más feliz a+un de que Mexico NUNCA podrá ser Pais del Año... y de que Catriona se vengo de los boricuas.

Y tú NUNCA podrás tener una Miss World. :) Y Catriona SIEMPRE se quedará con la cosita de haber sido derrotada por La del Valle.  Pero bueno tú no puedes opinar de un concurso en el que tienes pegado no se cuantos años. 

Publicado

Nunca me alegraré del mal de nadie, pero para ser honesto, me duele menos que se pegue Colombia a que se peguen otras, pues Valeria se creía la última CocaCola del desierto como le pasó a la Habach, así que ambas recibieron un merecido baño de humildad y espero que aprendan de ello ?

Publicado
hace 56 minutos, Jose_ dijo:

Y tú NUNCA podrás tener una Miss World. :) Y Catriona SIEMPRE se quedará con la cosita de haber sido derrotada por La del Valle.  Pero bueno tú no puedes opinar de un concurso en el que tienes pegado no se cuantos años. 

Pues digamos que no es mi prioridad tener MW, por algo no les mandamos CNB... y eso de NUNCA, pues no sé qué tanto sea verdad... mirense uds hoy día.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Valeria no estaba al nivel de las otras 4 colombianas y no me sorprendio para nada su pegada, pero compararla con la Lucia Aldana si ya me parece demasiado, ya quisiera es niñita tener un poquito de la belleza de Valeria. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Celebren mientras puedan, con la abogada suma cum laudem que nos va representar el otro año tenemos un paso cerca a la corona. B)

Por otro lado, Valeria hizo lo que pudo, una niña que fue escogida dos meses antes del concurso y que tuvo de preparación intensiva dos semanas, veo muy lógica su pegada a pesar de su belleza innegable. 

Publicado

No todos los años podemos estar en el Top 3, ya era momento de dejarlos descansar.

En el 2019 volvemos con toda.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, CARLO5 dijo:

El 2019 tienen a Gabriela Tafur que es linda, ya volverán al top.

Amix ella no va al MU, ella ira al Miss Internacional.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...