Saltar al contenido

¿ Están felices que Colombia se pegó ?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Siendo sincera me gustó ver a Colombia pegada, la Tafur tiene camino libre para coronarse, me gusta mucho Gabriela.

Francia y México llevamos dos pegadas consecutivas jaja.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Disfruten, ya nosotros disfrutamos por 4 años aplastando a todos. ojala que les demore lo mismo :memeo: podran?

Publicado

Yo gozooooo y más porque este año se van al calabozoo sin coronas y fuera del top 5 de potencias 

Publicado

Yo si estaba confiado con la Valeria amiga y pues ella no dio el 100 % ni fue responsable ni se comportó 

Publicado

Y por qué no hablas de la supuesta demanda que desde hace años los latinos ardidos decían que por eso las que nombras que si te gustaron llegaron lejos?

O que Colombia solo gana si hay jurado colombiana?

Por mi parte fue delicioso ver como no escondian su rabia de ver brillar a Colombia, como si ver ganar a Venezuela de seguido o en lapsos cortos de tiempo, si fuera del gusto y aceptación y sobre todo "normal".

Yo si me alegro por la MW de Mexico trabajaron por eso, me hubiera gustado ver ganar a Puerto Rico porque para mi gusto volvieron por la puerta grande luego de años con candidatas de medio pelo.

Me hubiera encantado de no ganar PR que fuera Ecuador porque Virginia se veia máxima y porque sería su primera.

Yo desde el 2015 que participó en este foro solo he visto alianzas en contra de Colombia, sus reinas y pasan esa animadversión a otros temas solo hay que ver los insultos diafrazados de chistes, todo eso provocado desde el triunfo de Paulina.

Con Valeria no me hacia grandes expectativas, fue un año atípico e improvisado para su escogencia, menos de dos meses de preparación, pero no por eso había que dejar de apoyarla, la gente tiene derecho y libertad de apoyar a la reina de su país si le da la gana y el que no pues no.

Publicado

Se autollamaron potencia y tuvieron un año macabro :haha: pegados en lo dos GS más importantes guayyy

Publicado

Yo si.... pero estpy más feliz a+un de que Mexico NUNCA podrá ser Pais del Año... y de que Catriona se vengo de los boricuas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Ya nos tocaba, no nos habíamos pegado en la era IMG.

Lo preocupante es lo de México, que ya lleva 2 años aplaudiendo de seguido, so sad. 

Puerto Rico le tocó por 4 años y eso no les quita lo bailado, regresaron por todo lo alto... 

Publicado
hace 5 horas, DesilaFrancesa dijo:

Buenos días amig@s espero que estén bien. 

Quiero saber si ustedes también están felices que Colombia se pegó? Yo si por varias razones, la primera es que muchos colombianos pensaban que iban a seguir clasificando por banda. Valeria era tan insignificante y apagada, no era a la altura de Laura, Paulina y Andrea que si eran escénicas e impactantes.

La segunda razón es que muchos decían que ya Colombia era Power House, que Puerto Rico y Venezuela ya no la daban, vimos el contrario ayer.

La última razón es que el karma is a b**ch , se acuerdan de cómo se burlaron de Miriam Habach en 2016 ? Bueno Colombia  fue top 3, pues Venezuela lo hizo y dejó bien pegada a Valeria Morales. 

Lamento las pegadas de Ecuador y México, merecían estar en el top 20.

ffb2f303980729752a0ec8a8dcb2f795.jpg

ariadna-miss-colombia-quien-.jpg.imgo-.jpg

DPm0Y7tWAAoBnkf.jpg

pu_1_2016_universeheadshots2016_colombiaheadv2_16.jpg

COLOMBIA-4.jpg

Y despues que se burlaron de mi Muchisimooo por mi sueño y hasta me borraron el tema donde habia dicho que soñe que puerto rico y venezuela entraban al top 10 y colombia se pegaba... me tacharon de dro.gadicto de psicopata de todo lo malo y al final amigo tuve toda la razon... mis sueños generalmente no se pelan jajaja. saludos amigo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...