Saltar al contenido

¿ Están felices que Colombia se pegó ?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenos días amig@s espero que estén bien. 

Quiero saber si ustedes también están felices que Colombia se pegó? Yo si por varias razones, la primera es que muchos colombianos pensaban que iban a seguir clasificando por banda. Valeria era tan insignificante y apagada, no era a la altura de Laura, Paulina y Andrea que si eran escénicas e impactantes.

La segunda razón es que muchos decían que ya Colombia era Power House, que Puerto Rico y Venezuela ya no la daban, vimos el contrario ayer.

La última razón es que el karma is a b**ch , se acuerdan de cómo se burlaron de Miriam Habach en 2016 ? Bueno Colombia  fue top 3, pues Venezuela lo hizo y dejó bien pegada a Valeria Morales. 

Lamento las pegadas de Ecuador y México, merecían estar en el top 20.

ffb2f303980729752a0ec8a8dcb2f795.jpg

ariadna-miss-colombia-quien-.jpg.imgo-.jpg

DPm0Y7tWAAoBnkf.jpg

pu_1_2016_universeheadshots2016_colombiaheadv2_16.jpg

COLOMBIA-4.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ok amiga disfruta la pegada de la colombiana. ¿Cómo vas a celebrar?

Publicado

Yo ni me alegro ni me entristezco. La muchacha tiene lindo rostro pero hasta ahí. Lucía Aldana II. Siempre supe que se pegaba, lo que pasa es que el nacionalismo ciega :cafe: Compararla con Ariadna o Andrea, por favor...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Detesto la nariz machetiada de la zamba miss colombia Andrea Torotovar, la que mas me gusta es Paulina

B368-EF74-4-D82-4-EB1-9-BD5-28163-E16-FD
A7-CC4013-16-B5-4-CAA-ABA3-F927-B388-F58
0340-EA09-EC2-C-4034-8-E40-C2-B049-A1014
9053-EA35-2-A48-4632-B02-F-BE521-E8005-C
1216590-B-40-BE-4420-8-ACE-ED0503-E9-F10

Publicado

La pegada de Valeria no nos cogió por sorpresa... varios fueron los fallos que tuvo y eramos conscientes de la posibilidad.

Al contrario a mi me parece que su pegada validó las posiciones de las 4 anteriores Miss Colombia, de las que decían que había una demanda, que clasificábamos por Steve Harvey, que Paulina tuvo suerte por la juez colombiana, etc... todo eso quedó demostrado que no era cierto en esta edición.

Ahora celebren mientras puedan... recuerdan cuando Lucia Aldana se pegó en el 2013? Recuerdan que pasó al otro siguiente?

💠💎💠💦

Publicado

Es contundente que la preparación de una reina vale mucho.  Poco mes de miss universo no pudo destacarse mucho y eso les costó su pegadez

Publicado

Pues la chica tenía rostro lindo era bonitica pero en la preliminar supe también que se iba a pegar. No era una ariadna ni una tovar o una vega, esta niña se veía muy teen y x ahí decían que iba a dar mala entrevista. Yo ni me alegro que se pegara me da igual pero tienes razón, el karma is a b... Y ante todo la humildad. Pero no es un problema de los colombianos solamente sino de muchos en este foro. Por otro lado yo si veía llegar lejos a Ecuador pero no se dio. 

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

La pegada de Valeria no nos cogió por sorpresa... varios fueron los fallos que tuvo y eramos conscientes de la posibilidad.

Al contrario a mi me parece que su pegada validó las posiciones de las 4 anteriores Miss Colombia, de las que decían que había una demanda, que clasificábamos por Steve Harvey, que Paulina tuvo suerte por la juez colombiana, etc... todo eso quedó demostrado que no era cierto en esta edición.

Ahora celebren mientras puedan... recuerdan cuando Lucia Aldana se pegó en el 2013? Recuerdan que pasó al otro siguiente?

Hablas de la pegada del 2013? La que vino al año siguiente de que le quedaran las manos echando chispas a Daniella Alvarez luego de pasar toda la noche aplaudiendole a las clasificadas :jijiji:

O es que eso no lo recuerdas?

Publicado

Ni me alegra ni me disgusta porque yo siempre lo dije. Valeria era solo rostro. Empezando por su show con declaraciones hacia Ángela Ponce. Es una empresa a la que vas a participar la que la aceptó y pones en duda? Muy Ignorante. Mal asesorada. Inmadura y superficial. Sosa, con cero carisma. Nada que ver con sus 4 antecesoras. 

amparo-o.gif

Publicado

yo gozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tor maloooooooooo :ansioso:

Publicado
hace 8 minutos, Jairo dijo:

yo gozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tor maloooooooooo :ansioso:

Que mala eres amiga jajaja 

Publicado

Ya nos tocaba, no nos habíamos pegado en la era IMG.

Lo preocupante es lo de México, que ya lleva 2 años aplaudiendo de seguido, so sad. 

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo. Se les cayeron varias fantasías a los haters.

Publicado
hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

Ya nos tocaba, no nos habíamos pegado en la era IMG.Lo preocupante es lo de México, que ya lleva 2 años aplaudiendo de seguido, so sad. 

Y eso que La Toscano era una favorita de la organización según algunos. :memeo: 

Sería otra mentira de @Godolli Hathaway? (Arderás en el purgatorio)

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...