Saltar al contenido

Miss comentarios

Ruth

Recommended Posts

Publicado

Este Miss Universo fue uno lleno de sorpresas y cambios. 

El top 20 esta bien porque al tener tanta cantidad de candidatas es necesario tener mas amplitud para elegir semifinalistas.

Se debe eliminar lo de regiones yo entiendo que la idea es incluir a reinas de todos los lugares pero las reinas asiaticas como las latinas son las que mas preparadas y comprometidas llegan y eso se evidencio esta noche cuando ninguna de las Europeas del top 20 paso el corte de las 10.

La inclusión de mujeres transgeneros participen siempre sera un tema de discusión para muchos no es justo, para otros si, pero el mensaje final es que se debe aceptar a las personas por lo que son y eso lo vimos en el emotivo homenaje a Angela.

De Catriona pues ella vino a Ganar, independientemente que en muchas páginas se habla de excesivo favoritismos de la Org hacia ella e incluso de los algunas jueces, Catriona llego hacer su trabajo y ganar.

Bueno sobre el top no entendi la clasificación de algunas candidatas su preliminar no fue buena y al contestar su pregunta en el top 20 tampoco fue buena, lo único que me queda por pensar que su entrevista tuvo que haber sido excelente y que realmente la preliminar solo cuenta como parte del show y nada mas.

Bueno y sobre las pegadas estamos en una era donde un gesto, una palabra de mas, puede pasarte factura las redes sociales pueden ser el peor enemigo de cualquier candidata y eso les puede pasar factura al final. Ademas que tener un jurado solo de mujeres hay muchas cosas que nosotros mas que los hombres tomamos en cuenta

Tambien no cambia el hecho que el peso de la banda si importa ahi USA no tenia nada que ver pero entro a pesar de todo.

Y para terminar muchas candidatas del top tenian no solo una buena oratoria sino una historia de vida.

Pd; sobre mi Candidata puedo decir que Virginia se lucio en la preliminar, su concentración fue impecable, fallo en algunos detalles pero quien sabe debe ser que algo en su personalidad no gusta, recuerden que fue un jurado de mujeres y somos mas intuitivas.

Felicitaciones a Kiara devolvio a Puerto Rico al top 5 excelente candidata

Y a Venezuela la mejor latina posicionada por eso se dice no subestimen a los power house 

Publicado

Reconocemos que CATERINA es una buena candidata pero es muy cierto que era favorita de algunas jurado... las jurados llenas de mujeres son muy persuasiva y se pueden comprar solo por ver una mujer regular con fuerza y gana de competencia

Publicado

Así es, Ruth me dolió mucho que Ecuador no clasifique porque fue de las mejores en la preliminar. 

Felicidades a Kiara lo hizo muy bien. 

Y fuera de broma Venezuela en pasarela es un fuego, no dejo para nadie, tiene una personalidad arrolladora. Bien merecido su top 3. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Así es, Ruth me dolió mucho que Ecuador no clasifique porque fue de las mejores en la preliminar. 

Felicidades a Kiara lo hizo muy bien. 

Y fuera de broma Venezuela en pasarela es un fuego, no dejo para nadie, tiene una personalidad arrolladora. Bien merecido su top 3. 

Mira hipócrita si ayer en el Shout de horrenda no la bajabas. Deja de dártela de mosca muerta y mantén tu posición

Publicado
Ahora, Benji dijo:

Mira hipócrita si ayer en el Shout de horrenda no la bajabas. Deja de dártela de mosca muerta y mantén tu posición

Cuando aprendas a tener un poco de educación me citas, ten buen día. 

Con respecto a Stef, es parte de la broma y ella se supo lucir, no me gusta y eso no tiene nada de malo, es cuestión de gustos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mí me decepcionó un poco que el peso de la banda todavía importa bastante para esta organización. Por wild card entraron USA, Venezuela, Brasil, Australia e Indonesia. La clasificación de Venezuela y hasta cierto punto Australia las entiendo, pero las otras tres nada tenían que hacer en ese top. Otras candidatas mucho mejores para esos puestos hubieran sido Nigeria, Kenya, Albania, Dinamarca, Rusia, Ecuador y muchas más.

La inclusión de Jamaica en el top tampoco la entendí, fea y bruta, le robó el puesto a una latina.

Publicado
hace 9 minutos, Kamper dijo:

Total eso de los continentes se debe eliminar

Tu te callas sin 

MIss world

Publicado
hace 5 minutos, By North dijo:

Nunca una sin MI podrá mandarnos a callar que descaro

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...