Saltar al contenido

A Puerto Rico nunca se le borro su hermosa sonrisa...

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Ni cuando se entero que no era parte del top 3... la amooo :wub: esta niña se robo mi corazón, verla y escucharla me llenaba de alegría. Kiara es pura luz :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

me encanto  :wub: creo que imagenes como esta nos hacen dar cuenta que ellas están dando todo y muchos solo criticando y burlandose

Publicado

Que bueno que se revirtieron las cosas 7 volvió todo a la normalidad, Colombia pegada después de 4 años y Puerto Rico clasificada después de 4 años... :D

Publicado

Que diferencia entre la actividad prepotente de catriona cuando perdió en el miss mundo a Kiara aquí por eso la amo y la ama tanta gente IMG la gente no la dejaban irá la salida todosgritaban su nombre y hasta lloraron los thailandesr eso vale más que cualquier corona 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Muy bella, ella le dio una gran representación a Puerto Rico y los devolvió al top por todo lo alto

Publicado

Muy bella, regresaron por lo alto y con una chica con ese factor que cautiva.

Publicado
hace 1 hora, Elbeibison dijo:

LA QUE PUDO SER

siempre se supo que Catriona ganria desde que gano en su pais se vio el favoritism hacia ella departe de la organizacion y le facilitaron el camino con los jurados que eligieron que ya anteriormente habian dicho publicamente que ella deberia ser mu nada mas que decir.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...