Saltar al contenido

/////////OMG, IMPAKTADO CON LA DEJADA EN LA CALLE QUE LE DIO ESTEBAN VELASQUEZ (MANAGER DE STHEFANY) A JONATHAN BLUM

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Ese Jonathan Blum es una porquería de ser humano! yo no se porque no lo han sacado del Miss Vzla aún! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Blum es un asco.

Arruina todo.

Pero sinceramente si Osmel adquiere MU la ganadora de su concurso no me mata para MU.

La 8va corona venezolana esta cerca asi que a elegir con cuidado en 2019.

Publicado

Pobre de mi niña Sthef! Yo vi el live de Keysi y se veía muy conmovida porque ella  decía que no nos podíamos imaginar todo el trabajo que tuvo que pasar Sthefany para irnos a representar y de que manera lo ha hecho mi morena!! Una guerrera ❤️

Sinceramente espero que la Isler no esté metida en esto porque sería decepcionante y más sabiendo que ella también pasó por lo mismo. 

Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa niña fue preparada por OSMEL

Por eso se pegó, ese viejito ya no la da, quien si la da es la org MV que hizo que la metan al top. 

Publicado

Esto no es una pelea de pájaras como quieren hacer verlo, es la realidad y estos son los únicos canales que tienen para hacer valer sus derechos y la verdad. Pensar que ese sr JB empezó desde muy abajo y ahora esté en ese lugar, gracias a sus fechorías, es terrible, el es quien debió salir de la Org. Es la manzana podrida de todo eso.

Sobre el comité: Ellas realmente son la imagen pero no mandan, no tienen las decisiones finales, no manejan el dinero, sólo preparan en diferentes áreas. Espero que sean inteligentes y hagan valer su labor, sino que no se contaminen y se vayan. Lo sé de buena fuente.

Con relación a Stefhany, después de todo esto, ese lugar es como una corona, porque lo hizó espectacular a pesar de todos los inconvenientes por los que tuvo que pasar, espero que se le abran puertas fuera y llegue lejos, esa niña tiene mucha seguridad, fuerza interna y ángel.

La franquicia del MU sigue en manos de la Org. MV

Publicado

Dios proteja al CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Por eso se pegó, ese viejito ya no la da, quien si la da es la org MV que hizo que la metan al top. 

Tienes muchos años en esto, lo sé, pero a veces comentas demasiadas estupideces, si fue elegida como Wild Card, no sé pegó, y precisamente gustó al mismo jurado que la llevó al top 3, de no ser de su agrado se queda en las 20, como otras que si entraron por su continente.

Piensa un poco más, hasta para ser hater se debe ser creativo e inteligente.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Tienes muchos años en esto, lo sé, pero a veces comentas demasiadas estupideces, si fue elegida como Wild Card, no sé pegó, y precisamente gustó al mismo jurado que la llevó al top 3, de no ser de su agrado se queda en las 20, como otras que si entraron por su continente.

Piensa un poco más, hasta para ser hater se debe ser creativo e inteligente.

Si amiga y la barjum también gustó y no la llevaron tan lejos por la DEMANDA :memeo: sigue soñando... El mismo jurado de ayer la desprecio en la preliminar y la dejo pegada, quien la salvo? ella? :memeo: La metieron al Top. Y esa fue toda su jugada llevarla lejos, no es un invento lo vimos todos ayer. El año pasado la única del Top 3 era la IMG CARD Jamaica, casualidad? si claro. 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Si amiga y la barjum también gustó y no la llevaron tan lejos por la DEMANDA :memeo: sigue soñando... El mismo jurado de ayer la desprecio en la preliminar y la dejo pegada, quien la salvo? ella? :memeo: La metieron al Top. Y esa fue toda su jugada llevarla lejos, no es un invento lo vimos todos ayer. El año pasado la única del Top 3 era la IMG CARD Jamaica, casualidad? si claro. 

Si vieja, todos vimos como se desenvolvió Stefhany y hasta tu la diste de ganadora, así que no seas conchuda y ubicate.

Estas ardida porque ni por Wild Card entró la tuya, y sigue esperando porque aquí no cuentan los mensajes de texto o app, así que el Majunazo no les va a llegar al MU.

Y otra cosa, la Morley en ese caso es peor y si realmente descarada, hace lo que le da la gana. Así que mejor vaya a postularse por el país más pegado.

Publicado

Que ridiculez el ponerse con esas en una red social, en vez de alegrarse por el éxito que tuvo Sthefany se ponen a jalarse los pelos en las redes por quien hizo más por Sthefany y quien NO. Que asuman esto con seriedad, esto de ponerse como perras y gatas no deja nada bueno.... 

que terminen de aceptar que la franquicia la tiene VV, veremos en el futuro si esto es bueno o malo...

Sthefany en su pecho no llevaba el nombre: Concurso By Osmel, Preparada por Esteban o Jhonathan Blum, llevaba VENEZUELA y como tal deberían al menos ser mas diplomáticos...

Yo me pregunto si Osmel seguiría en la presidencia del MV igual el se llevaría los créditos, dejando loca a Esteban? Porque todos sabemos que la preparación de Edymar y de Keysi fueron de Esteban y JAMAS vi a Osmel dándole créditos a el, porque ahora si lo quiere??????

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Si vieja, todos vimos como se devolvió Stefhany y hasta tu la diste de ganadora, así que no seas conchuda y ubicate.

Estas ardida porque ni por Wild Card entró la tuya, y sigue esperando porque aquí no cuentan los mensajes de texto o app, así que el Majunazo no les va a llegar al MU.

Y otra cosa, la Morley en ese caso es peor y si realmente descarada, hace lo que le da la gana. Así que mejor vaya a postularse por el país más pegado.

Amiga pero no te enojes, te sientes orgullosa que te regalen puestos verdad? pues se feliz con eso y deja de hacerte la ofendida que no te queda. Yo estuve en el shout y no vi a un solo colombiano pidiendo que Valeria sea IMG CARD... Lo que si vi fue a varios venezolanos dando por pegada a tu bagre porque estaban seguros que no repetían IMG CARD entre ellas @Sardina_Huarachuda :memeo: 

Y si la vieja Morley elige a quien quiera. Y eso todos lo sabemos y nadie trata de justificarla como lo hacen uds con ese puesto regalado. 

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Que ridiculez el ponerse con esas en una red social, en vez de alegrarse por el éxito que tuvo Sthefany se ponen a jalarse los pelos en las redes por quien hizo más por Sthefany y quien NO. Que asuman esto con seriedad, esto de ponerse como perras y gatas no deja nada bueno.... 

que terminen de aceptar que la franquicia la tiene VV, veremos en el futuro si esto es bueno o malo...

Sthefany en su pecho no llevaba el nombre: Concurso By Osmel, Preparada por Esteban o Jhonathan Blum, llevaba VENEZUELA y como tal deberían al menos ser mas diplomáticos...

Yo me pregunto si Osmel seguiría en la presidencia del MV igual el se llevaría los créditos, dejando loca a Esteban? Porque todos sabemos que la preparación de Edymar y de Keysi fueron de Esteban y JAMAS vi a Osmel dándole créditos a el, porque ahora si lo quiere??????

Disculpa me pero OSMEL cuando Edymar gano dijo "ese triunfo se lo deben a Esteban, el la preparo 100%" al igual que cuando Keysi fue top 5 le agredicio a Esteban vía instagram, quienes por cierto estaban en Las Vegas JUNTOS... Busca los vídeos para que puedas comentar con base, hasta en portadas OSMEL lo comentó.

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Amiga pero no te enojes, te sientes orgullosa que te regalen puestos verdad? pues se feliz con eso y deja de hacerte la ofendida que no te queda. Yo estuve en el shout y no vi a un solo colombiano pidiendo que Valeria sea IMG CARD... Lo que si vi fue a varios venezolanos dando por pegada a tu bagre porque estaban seguros que no repetían IMG CARD entre ellas @Sardina_Huarachuda :memeo: 

Y si la vieja Morley elige a quien quiera. Y eso todos lo sabemos y nadie trata de justificarla como lo hacen uds con ese puesto regalado. 

Pero señora quien se está molestando? :lol: es usted que anda de cascarrabias tratando de drenar su frustración por la pegada de Romina, brincos dieras de que hubiese sido ella la que estaba en el top 3.

Sobre el MW, y aún así dices que la Morley nos desprecia, entonces a ustedes los defeca :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...