Saltar al contenido

El vestido rojo de Kiara que era una de sus opciones para la final

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Del diseñador Jose Karlo (el mismo que la vistio en Miss PR). Que les parece?

La verdad no creo que el traje le haya afectado, pues eso fue evaluado junto a su desfile en traje de baño y logro pasar al top 5. Pero a mi en lo particular me gusta mas este traje, aunque me gustaría ver una foto de Kiara con el traje puesto a ver que tal. Se supone que Jose Karlo seria su diseñador tanto para la preliminar, como para la final. Al final no uso ningún vestido de el y se fue por Sherri Hill, algo que nunca entendí. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Este estaba mucho mejor, yo pienso que sí le afectó, su estilismo fue muy malo no resaltaba su belleza y debió usar otro tipo de ropa interior se le notaba el calzón negro :lol: merecía más pero esos detalles le restaron eso sí una gran reina ? 

Publicado

Yo no soy muy fan de que con tanto talento boricua ella haya optado por un Sherri Hill y, para colmo, uno tan gastado como el de ella, pero ella dizque se enamoró de ese traje y no había quién la convenciera de los contrario.

Yo creo que tomó la decisión correcta en usar el Sherri Hill para la final, se diferenciaba de Catriona y la Tai que fueron de rojo...

Publicado

Se hubiese visto mejor con este, pero igual, creo que a pesar de ser mi ganadora antes de la final, hubiese llegado hasta ahí, las 3 que pasaron al final eran unos mujerones... Aunque pensé que Sudáfrica se quedaría en las 5...

Publicado

SI HUBIESE USADO ESTE CESTIDO SERÍA COMPETENCIA FIJA CON CATRIONA YA QUE TODAS USARON VESTIDOS DE AIMILARES COLORES MENOS LA FILIFEA ESA ...  SERÍAN LAS DOS QUE HUBIERAN RESALTADO

Publicado

Uno como este hubiera estado perfecto para Andrea y no esa cortina horrenda que se puso ?

Publicado
hace 12 minutos, juvi85 dijo:

Uno como este hubiera estado perfecto para Andrea y no esa cortina horrenda que se puso ?

Maldita lupo, no tiene buen gusto ni lo tendrá jamás 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...