Saltar al contenido

Curiosas Similitudes del evening gown de Phillipines y Mexico

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Bueno ninguna, solo demuestra la ineptitud de la jones y lo naca que puede ser esa senora y que gracias a su orgullo y ego se ciega a que es una inutil como preparadora de reinas. Bueno tenua que decirlo. Buenas noches. 

48396524_2088960807813365_46299416094153

Publicado

No me gustó el vestido de catriona casi enseña cuca además feos colores

Publicado

Y tambien quiero quemar a esta pajara costurera naca que es el disque disenador david salomon ... Es de los vestidos mas horrendos que han portado una mexicana

Aqui uno de sus fashion shows.. se ve que la creatividad no es lo suyo

David-Salomon-i-z.jpg

Publicado

El vestido de Catriona no es bello, pero le destacó la figura.

Sobre Andrea: A mi parecer lo hizó muy bien, se veía muy linda y desenvuelta, no creo que el vestido la haya afectado, se veía preciosa. Ella no entró probablemente por su entrevista, era algo lenta, aburrida e imprudente y se notó en la concentración con sus comentarios. Debió esperar un par de años y madurar, el mismo caso de Denisse. 

Ojalá el próximo año elijan mejor (tienen con que), a una chica madura y disciplinada, y Lupita que se ubique y las deje ser ellas mismas, busque mejor vestuario y les de el protagonismo que merecen.

Publicado

Me muero de la pena pero el vestido de catriona es un espectáculo..... Entra dentro del top 5 de los mejores trajes del miss universo .... Junto con el de Ariadna Zuleyka Gabriela Markus y la harkusha.

Publicado

Catriona hoy uso uno de los trajes más espectaculares que he visto en la historia del MU.

MAGNA :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...