Saltar al contenido

///// NUESTRAS NEGRAS/MORENAS SON MAGNÍFICAS, AQUI ALGUNAS DE ELLAS. EXCELENTES RESULTADOS

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Elbeibison dijo:

NO SON NEGRAS...MÁS BIEN MULATAS O TRIGUEÑAS

Mulatas?  Tu como dominicana deberias saber que en venezuela no hay mulatos y mucho menos mulatas. Mulatos solo hay en los siguientes paises:  Panama, Rep. Dominicana, Brasil, Cuba y Puerto Rico.  Ya despues de ahi en todos los demas paises o son mestizos o zambos pero mulatos verdaderos solo hay en esos paises que mencione.  

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

Nombrame a una mulata panameña que se haya pegado.  Ademas en Colombia no hay mulatas ni mulatos ni tampoco en venezuela.  En venezuela y colombia hay zambos.  En panama hay verdaderos mulatos!   Todas las mulatas panameñas son destacadas, todas!!!!

PERO SI EN PANAMA TODOS SON HORRENDOS LOCA badword POR ESO EL ODIO HACIA VENEZUELA NOS ENVIDIAN BESOS.

Publicado

Sigue intentándolo, mientras las nuestras con una rinoplastia llegan lejos y hasta ganan, las tuyas se siguen pegando, y en el mundo de los concursos Venezuela seguirá liderando, así que tu odio no cuenta sobre los resultados y organizaciones importantes como Miss Universo, Miss Mundo y Miss International, delante de ellos tu opinión es nada. @Lamb

Publicado

Yo doy credito donde hay credito, misses como Dayana Mendoza y Daniela DiGiacomo no existiran nunca mas!  Son demasiado unicas pero aqui estamos hablando de la negritud venezolana verda?? Bueno si nos vamos por eso, la negritud venezolana es horrida, punto y final!!!

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

Muy de acuerdo

Vamos a ver como nos va con la morenita yasuri yamilet en el MW 

Ese es un grillo tambien.

Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

Yo doy credito donde hay credito, misses como Dayana Mendoza y Daniela DiGiacomo no existiran nunca mas!  Son demasiado unicas pero aqui estamos hablando de la negritud venezolana verda?? Bueno si nos vamos por eso, la negritud venezolana es horrida, punto y final!!!

Y que quedará para la negritud panameña? En los concursos no existen.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Y que quedará para la negritud panameña? En los concursos no existen.

La actual reina de las Americas mundial Solaris Barba es de ambos padres mulatos.  Ambos y la mama es de pelo afro que se aliza el pelo con relajante para el pelo afro!  Karina Pinilla, Gloria Quintana, Keity Britton(mama mulata),  Nadege Herrera(papa mulato de pelo AFRO), Gloria Karamañites - primera latina negra en ser top en el miss universo,  Darelys Santos.  

Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

La actual reina de las Americas mundial Solaris Barba es de ambos padres mulatos.  Ambos y la mama es de pelo afro que se aliza el pelo con relajante para el pelo afro!  Karina Pinilla, Gloria Quintana, Keity Britton(mama mulata),  Nadege Herrera(papa mulato de pelo AFRO), Gloria Karamañites - primera latina negra en ser top en el miss universo,  Darelys Santos.  

Cuando tengas MU, MW y MI morena, me avisas, o al menos una, de resto nadie las conoce. Aquí la belleza se respalda con resultados y ante el mundo se sabe que país ha obtenido los mejores.

Publicado
hace 20 minutos, Bleu dijo:

Cuando tengas MU, MW y MI morena, me avisas, o al menos una, de resto nadie las conoce. Aquí la belleza se respalda con resultados y ante el mundo se sabe que país ha obtenido los mejores.

Yo tengo que es miss Supranational, se llama Karina Pinilla y le pone la pata a todos esos adefesios “morenos” venezolanos y gano sin preparacion y sin una sola cirujia en el rostro.  Solamente Solaris Barba, la actual reina de las Americas Mundial 2018 sobre la venezolana de este año le pone la pata a todos esos bagres prieto tuyos, a todos!!! Entendiste? Solaris le pone la pata a todas, a todas!!  Solo solaris, me explico?  Asi que te calmas y le bajas a la arrogancia que todas estas mujere son horriblas, aqui no hay ni una sola bella, ni una sola.  Puedes saltar, brincar hacer lo que tu quieras.  Osmel Sousa, “la negritud venezolana es horrible” 

B15-ACF2-A-A30-F-423-D-ACC9-5-C1-FEF6-D7
mary ann evans biography

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Yo tengo que es miss Supranational, se llama Karina Pinilla y le pone la pata a todos esos adefesios “morenos” venezolanos y gano sin preparacion y sin una sola cirujia en el rostro.  Solamente Solaris Barba, la actual reina de las Americas Mundial 2018 sobre la venezolana de este año le pone la pata a todos esos bagres prieto tuyos, a todos!!! Entendiste? Solaris le pone la pata a todas, a todas!!  Solo solaris, me explico?  Asi que te calmas y le bajas a la arrogancia que todas estas mujere son horriblas, aqui no hay ni una sola bella, ni una sola.  Puedes saltar, brincar hacer lo que tu quieras.  Osmel Sousa, “la negritud venezolana es horrible” 

B15-ACF2-A-A30-F-423-D-ACC9-5-C1-FEF6-D7
mary ann evans biography

Repito: Cuando un jurado internacional seleccione a una reina morena de tu país como una MW o MU me escribes. De resto no existen. Entiendelo y aprende a leer. 

Publicado

Eres tu la que tienes que aprender a leer.  Nadie esta diciendo que las venezolanas son feas.  Tal como Osmel estamos diciendo que la negritud venezolana es horrible y que ninguna de estas mujeres son bellas pero si sumamente preparadas.  Grillo Mori - miss universe 2007 es HORRIBLE y tener una corona no le quita la fealdad, gano por preparada.  

Lydimir Jonaitis es bellisima, quizas es la venezolana fisicamente mas bella y completa de la historia junto a Dayana Mendoza.  Ser una finalista le quita belleza?  Osea de que mierda tu tas hablando.  Asi de rica te leo mija y sin cirujias

.   

FC332-D11-7857-499-E-8-D03-827726-BFE0-A
CEBFC024-6179-402-E-994-F-074-BBA3-F8-BD

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Eres tu la que tienes que aprender a leer.  Nadie esta diciendo que las venezolanas son feas.  Tal como Osmel estamos diciendo que la negritud venezolana es horrible y que ninguna de estas mujeres son bellas pero si sumamente preparadas.  Grillo Mori - miss universe 2007 es HORRIBLE y tener una corona no le quita la fealdad, gano por preparada.  

Lydimir Jonaitis es bellisima, quizas es la venezolana fisicamente mas bella y completa de la historia junto a Dayana Mendoza.  Ser una finalista le quita belleza?  Osea de que mierda tu tas hablando.  Asi de rica te leo mija y sin cirujias

.   

FC332-D11-7857-499-E-8-D03-827726-BFE0-A
CEBFC024-6179-402-E-994-F-074-BBA3-F8-BD

No sé quién es, señora. Sólo reconozco a las ganadoras, o top 5 como lo hacen los jurados internacionales, Trump y la Morley. Así te leo:

Miss-World-2011-Ivian-Sarcos.jpg

También Miss Grand Slam 

ivian_sarcos_gana_miss_grand_slam_global

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...